DENUNCIA A VENEZOLANA

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: TIFANYBELLA
    Nombre del denunciado: Venezolana
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: aproximadamente desde el 15 de octubre
    Motivo de la denuncia: DIFAMACIÓN, ACOSO, AMENAZAS Y BURLAS
    Explicación detallada de los sucesos: La usuaria VENEZOLANA constantemente se la pasa acosándome en diversas áreas del juego para difamar contra mi persona y mi honor, amenazo con quitarme mis kekos; inclusive se ha atrevido a hacer burla de la enfermedad que vengo padeciendo actualmente; todo esto a afectado mi estado de ánimo y por consiguiente mi salud, ya no puedo pasar ni un día tranquilamente en el juego porque viene a molestarme constantemente; pido a los moderadores del juego que baneen el keko VENEZOLANA y también el otro keko que ella usa cuyo nick es JUANFRAN13
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Se estan metiendo con tu Dignidad y Intimidad, como las reglas lo dicen debe recibír una sanción, a esperar que sucede.
    A mi me consta, yo he visto como la acosa y la ofende de forma muy fuerte.
    Solo le ban el keko de ella osea Venezolana el otro no creo, pero pienso ke las pruebas son suficientes .
    Ojala se haga justicia
    Yo que conozco a Venezolana ella no se mete con personas sin meterse con ella primero.. No deberian banear a la gente por insultar es solo un juego.

Log in to post.