Denuncia por baneado

This topic is locked: no replies allowed.

Buenos días. un cordial saludo a pesar de todo.

escribo por el motivo de la denuncia. espero una respuesta al siguiente mensaje que la trasmitiré con todo mi respeto.

soy el dueño de la cuenta Diavolix , es un placer informarle que hubo un mal entendido con la denuncia, estoy aqui para comprobar que no era yo el de la cuenta era seshomaru le preste la cuenta porque dijo que me podía subir ring para llegarme a bronce, es un amigo de mi pais, y porque no? como cualquier otro colega. pasa lo siguiente que fue ayer que le di mi clave. y me topo con esto. primero no sabia que tenia scrip. segundo no quiero perder mi cuenta por un mal entendido.. mil disculpa por lo sucedido y si en verdad tenia scrip no sabia. tengo 260 mil creditos en unos sacos y unos lingotes, no es mucho, y se que muchos han perdido mas. espero que me entiendas como un usuario que a diario participo en eventos , tengo amigos. y invierto mi tiempo en su server. comparto en la comunidad y me dirijo a usted con todo el respeto que se merece. porfavor espero puedas ayudarme amigo. por lo menos a recuperar algo. espero y me entiendan. Llorar Llorar
    tu cuenta es tu responsabilidad esto se ha sabido desde siempre
    Espero que te puedan comprender y te desbaneen en caso de que digas es cierto :D
    1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
    Eres responsable a quien dejas la cuenta.
    Si tienes pruebas habla con el staff
    Tienes respeto ahora solo para pedir tu cuenta, pero luego a los usuarios te los pasas insultando, ojalá y no te den nada, tienes bien claro que tu cuenta es tu responsabilidad.
    No hara nada xd.

Log in to post.