Algo raro a pasado

ustedes saben que hicieron el backup a la fecha 14-02-2018 si no me equivoco yo el 17 de febrero pase unos sacos de keko XxringXx a este keko pase 22 sacos por que aqui tenia sacos bueno, me compre la estatua y todo aja hicieron el backup y cuando reviso en el keko ring no me devolvieron los 22 sacos ni aqui me devolvieron mis 8 sacos ._. que me a pasado ahhhhhh quien responde por esos sacos -.-''' Llorar
    Si tenias esos sacos antes y durante el 14 en ring, allí estará, si los tuviste en moneda en esas fechas y el 17 compraste los sacos para pasarlos y gastaste en la estatua me temo que lo has perdido.
    -.- ya me cabree ya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    jesus.
    -.- ya me cabree ya ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Tranquilo no fuiste el único que perdiste cosas.
    ESTOY IGUAL QUE TU... PERDI *9 SAKOS DE LA NADA* CON LOS CUALES QUERIA COMPRAR MI ESTATUA A CUPIDO... Y PARA MI NO ES NADA FACIL CONSEGUIR ORO Llorar Llorar
    Tu no perdiste todos tus rares y sacos yo si y me voy de boombang paso de esto ya bastaba con mi cuenta ban 20 años por una tontería y ahora. Perdí. Toooodo sorry me despido.
    Edited on 19 Feb 2018

Log in to post.