deberian darle el comando event o no se como sea para llamar gente, a los usuarios que hacen eventos seguidos o a algunos que lo usaran adecuadamente ya que hacen eventos y nadie viene tarda mucho en que vengan xd
COMANDO EVENT
#1 #2 Estaría bien, esto va en ideas#3 Buena idea pero no a cualquiera darle ese poder, solo a quienes de verdad hacen minijuegos seguido y sean de confianza ya que si lo hackean o el usuario que le dan el comando le presta su keko a un amigo ese amigo no vaya poniendo esos carteles o en todo caso haga spam de otro retro solo para joder xd#5 Claroo bua seria una magnifica idea
#6 Esto iría en ideas.
Yo, hace tiempo comenté:Spoiler
Erica
Aprovechando que se iban a hacer vacantes para un nuevo organizador, podriais hacerla y que la gente que se apuntase pasase a ser como tus ayudantes y así pasar un período de prueba con el que tú, el staff y nosotros vemos quien es el que está más calificado para ser organizador. ¿En que consiste esto? fácil, pides que te den el comando para poder modificar las islas de los demás (si te lo permiten, claro) y con las personas que se han inscrito para querer ser organizadoras quedas con ellas en un día y hora (se iría rotando para ver como se desenvuelve cada uno). El evento se hace en su isla y hay 2 personas controlandolo, ¿ventajas de esto? que si se le va la conex a uno, el otro puede seguir con el evento y es menos probable que se os vaya a los dos, con lo que se haría más fácil, además creo que ayudaría bastante a la gente que quiere ser organizadora ya que muchos lo único que piden sería oro para pagar y el comando para llamar (que eso lo pondrías o harías tú).
La gente que podría utilizarlo, sería gente que estuviese en vacantes (que se tendrían que hacer) para ayudantes ara la organización (ya luego verían si ponerlo de organizador si alguno vale). Gente que demuestre en esas vacantes que puede dar un buen uso, que demuestre que le guste hacer eventos y se gane la confianza del staff y de todos nosotros, que lo haga bien.#7 Es una buena idea, ya que estoy pensando en hacer minijuegos mas seguido y aveces tardan mucho en llegar...#8 Tu idea va en ideas amigo , me parece muy buena idea ojala leean tu idea porque es iconica idea.
creo que debo de dejar decir idea.#9 Sesupone que ese comando sirve para eventos oficiales, es decir, creados por el staff, no para cualquiera persona que haga un evento, aunque ya ha habido ocasiones que han usado ese comando para eventos con otros usuarios, pero vamos, que la utilidad es para hacerlo con los eventos del staff.#10 perdon si va en ideas y se que pueden dar mal uso de el y se que es para eventos oficiales pero ya que no hacen seguidos, algunos usuarios si hacen pero tardan porque no llega la gente rapido deberian darselo y que se comprometan a dar buen uso de el si no pues un castigo y ya xd#11 Buena idea men#12 @Fran xd#13 Claro!! Estaria super que hubiera ese comando Esta si es una ideaza !
Log in to post.