NUNCA PONEN MI CANCION EN LA RADIO

LES SOY SINCERA A TODOS, NISIQUIERA ESTAN VIENDO EL FORO Y LAS CANCIONES QUE AGREGAN LOS USUARIOS. EL QUE MANEJA LA RADIO PONE SU PLAYLIST TODO EQUIS, LO UNICO QUE ESCUCHO AHI ES EL SCOOBY DOO PA PA Y YA!
    PORQUE MEJOR NO PONEN EN EL MISMO JUEGO UNA BARRA CERCA DE LA RADIO EN DONDE LOS USUARIOS PUEDAN AGREGAR EL LINK DE SU CANCION PARA QUE SE QUEDE EN PENDIENTE Y ASI SE HAGA UN LISTADO CON TODAS LAS QUE SE ESTAN AGREGANDO:
    EJEMPLO: PLATINUM AH AGREGADO: (CANCION) (AGREGADO A PLAYLIST RADIO BOOMBANG)
    NUMERO DE CANCION: 4
    CANCION ACTUAL (SCOOBY DOO PAPA AGREGADO POR FRAN)
    CANCION SIGUIENTE: ( DESPACITO AGREGADO POR MEGADEATH)

ME EXPLICOOO?

SE QUE ESTO VA EN IDEAS PERO TAMBIEN ES UNA OPINION ASI QUE ESO ME GUSTARIA
    Edited on 18 Feb 2018
    Uhm buena idea , pero quizas puede ser que la pusieron cuando no estabas?
    Cuando veas que Jesx o JuLiiaa están en la radio, envíales un mensaje por pad y diles la canción que quieres que pongan

PD: ¿Estás 24/7 escuchando la radio?
    Me parece una idea horrible, la gente se pondría a poner vídeos bergas, o vídeos tipo "marcianito cumbiero 10 horas". No siempre hay un DJ pinchando, pero vamos, a mi me han puesto las canciones que he pedido, ve a hablar con quién esté de DJ si no. Si han querido poner este puesto es por algo.
    Monster

ASI ES AMIGO, POR ESO MISMO DIJE QUE SE HICERA UN LISTADO PARA QUE ASI TE DES CUENTA CUANTAS CANCIONES VAN POR DELANTE DE LA QUE HAS AGREGADO PUES ASI NO ESTARIAS TODO EL TIEMPO CONECTADO HASTA QUE PUEDAS ESCUCHAR TU CANCION..
    Pues yo me descargo todas las que piden en "Pide tu canción" y pongo las que le gustan a los usuarios pero bueno. Igual la tuya la pusimos cuando no la estabas escuchando._. porque que duran las canciones? 3 minutos? pues es muy posible que no hayas estado escuchando la radio en ese tiempo de nada

Pd. no ponen el nombre de la cancion porque a veces hacemos el evento de adivina tu cancion y no se podria hacer asi
    megadeath

ASI ES AMIGO, POR ESO MISMO DIJE QUE SE HICERA UN LISTADO PARA QUE ASI TE DES CUENTA CUANTAS CANCIONES VAN POR DELANTE DE LA QUE HAS AGREGADO PUES ASI NO ESTARIAS TODO EL TIEMPO CONECTADO HASTA QUE PUEDAS ESCUCHAR TU CANCION..

¿Pero qué sentido tiene esto? O sea, si TANTAS ganas tienes de escuchar una canción ponla en YouTube, si se hiciera un listado de todos los usuarios igual había colas de un mes xd
    tamachi
    Me parece una idea horrible, la gente se pondría a poner vídeos bergas, o vídeos tipo "marcianito cumbiero 10 horas". No siempre hay un DJ pinchando, pero vamos, a mi me han puesto las canciones que he pedido, ve a hablar con quién esté de DJ si no. Si han querido poner este puesto es por algo.

SI FUERA ASI, SUPONGO QUE HABRIA ALGUIEN QUE LO ADMINISTRARA Y BORRARA TODAS ESAS CANCIONES QUE NO SEAN CORRECTAS Y ESTEN FEAS
    Pues ami Jesx me ha puesto dos canciones ya no se lo siento amiga, quizas fue cuando tu no estabas o algo..
    Si quieres escucharla ve y ponla en youtube.
    Fuera de broma, Mándale un mensaje por pad al Dj que esté al mando, si eso no funciona no sabría decirte.
    Por cierto, deja de escribir cada post en mayúsculas por favor. Es molesto y pareciera que estuvieras gritando siempre. Muchos te lo agradeceríamos.

Log in to post.