Espero con ansias cada respuesta de cada jugador =)
¿Que opinan sobre mi?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Bueno Nati a mi me caes muy bien, eres muy graciosa y el que sepa conocerte, le agradaras como a mi :)#3 Creo que eres una de las usuarias más tóxicas que me he encontrado, la verdad. Hipócrita como tú sola, buscas a la gente, la provocas para que salte y te insulte para luego llamarles fans. Supongo que esa provocación es una búsqueda de atención y de hacerte ''famosa'' porque si no no lo entiendo, también he llegado a la conclusión de que intentas hacerte ''famosa'' por ser organizadora, ni idea, eso son pensamientos míos. Pero simplemente eso, provocadora, que insulta y crea mal rollo entre la mayoría de personas que juegan en el juego, ya que hay otros con los que buscas no llevarte mal... ¿casualidad? no lo creo. En fin, espero que pienses en cambiar esas cosas si en un futuro te gustaría ser organizadora, porque entre el mal rollo que creas y lo pesada... en mi punto de vista, lo tienes muy difícil.
Ah, por cierto, supongo que empezarás a decir < vaya fan es Érica, que opina sobre mí y habla de mí en el foro >, pues tú pediste la opinión de todos, así que aquí la tienes. ¡Toma tu minuto de gloria! <3#4 No te conozco de mucho tiempo, pero de lo que te he conocido me has caido bastante bien <3#5 Rt y Fav @Erica
Yo, sin conocerte de nada, me viniste a insultar, a dar upper, a molestar... yo voy siempre de buenas a la gente, así que estoy segura de que no fue culpa mía. Después, me vienes conque te voy detrás y con cosas tipo "fan" y yo en plan ????????????? si no te conozco que fan ni que berga.
En fin, me tienta pensar hasta que seas clon, porque a un grupo en concreto más "conocido" nos vienes a putear, pero luego buscas hacerte amiga de otros conocidos que son cercanos al Staff... chica que raro que seas una pelota con el staff y una antipática niña rata con los demás. Mi conclusión: tienes problemitas en la vida real y buscas fama como sea en un juego xd.
Me pareces tonta perdida, no te voy a decir que me caes mal porque para que me cayeses mal tendrías que importarme y la verdad es que me sudas el coño, pero bueno, más bien me das pena por lo que sea que te pase.#6 Me sorprende lo HIPOCRITAS que son chicas, pero gracias por su opinión.
-Las que me insultan y me buscan son siempre ustedes, el clansito de setas, insultandome por todos lados.
Creo yo que no me han conocido bastante, y solo ven ese odio hacia mi por pegarles un upper, que lo encuentro bastante insignificante, ya que solo es un juego, les pego un upper y ustedes empiezan a llorar mas que bebé saliendo del vientre de su madre.
Y se nota, que no es ser famosa, ni nada, menos en juego, este juego es para entretenerse y cada uno se entretiene a su manera =)
Bye, kisses#7 Spoiler
Natisonrisa
Me sorprende lo HIPOCRITAS que son chicas, pero gracias por su opinión.
-Las que me insultan y me buscan son siempre ustedes, el clansito de setas, insultandome por todos lados.
Creo yo que no me han conocido bastante, y solo ven ese odio hacia mi por pegarles un upper, que lo encuentro bastante insignificante, ya que solo es un juego, les pego un upper y ustedes empiezan a llorar mas que bebé saliendo del vientre de su madre.
Y se nota, que no es ser famosa, ni nada, menos en juego, este juego es para entretenerse y cada uno se entretiene a su manera =)
Bye, kisses
Primero de todo; ¿quién te conoce? porque yo a una chica que no conozco no empiezo a insultarle así por la cara, como tu haces crack, luego hablas de gente HIPÓCRITA.
Segundo: https://www.boombang.nl/forum/beluga/t19752/msg112417/#msg112417 creo que el problema lo tienes tu y no "las setas" como tu dices, porque que yo sepa no nos hemos metido contigo, en todo caso nos defendemos de las payasadas que dices.
Dudas MP, tampoco hagamos un chat aquí que no eres para tanto. Ya te han dicho Érica y tamachi toda la verdad, ya se que las verdades duelen pero es lo que hay. Pd. y no se por que mencionas a las setas sabiendo que somos el clan que mas ha ayudado a la comunidad de boombang, también puedo entender que te de rabia que no te aprecien tanto como a nosotras, pero es lo que buscas por lo que se ve. cierro tema#8 Opino, después de ver el post que linkeo Julia, que debes dejar el cuádruple post y leerte las reglas del foro.#10 Anarkia
Aviso en el poco tiempo que estuve desban me hice mas famoso en el juego que todos xddd, y lo segundo nati si eres amiga de carlos, seras mi amiga asi que te apoyo al 100% :ninja: :ninja:
#Anarkiadevuelvekeko
@Sad
@Alpha
@Kevin
No es mi amiga, para mi es otra hipócrita más, sólo que pasaba de comentar.#11 evitar este tipo de posts si no son capaces de aceptar criticas, cierro el tema
Log in to post.