Último avistamiento

This topic is locked: no replies allowed.

Pantera no las reglas más de una vez. Sus ambos puntos fue sin esperar a que otros 3 usuarios tiren el dado.
    Igual lo que me paso una vez a mi anterior y me restaron el punto , si no me equivoco en este caso son dos
    supongo que pasara lo mismo @Wilfre
    Los puntos de Pantera han sido nulos y los dos cupidos lo recibirán Stoner y Freezar.
    Efectivamente, lo acabo de revisar, ambas tiradas fue dejando solo 2 de por medio, yo no lo vi al momento ya que solo pude comentar una vez y se me fue la conexión xD.

PD: Si anularon antes el avistamiento debería ser igual, o repetirlo al menos.
    PD2: Ahora vi el comentario de Wilfre, esta bien, asegurate de que sean los siguientes en haber conseguido el número indicado y es justo.
    Edited on 17 Feb 2018
    Renato
    Efectivamente, lo acabo de revisar, ambas tiradas fue dejando solo 2 de por medio, yo no lo vi al momento ya que solo pude comentar una vez y se me fue la conexión xD.

La última vez se le dieron a quien les correspondía, ahora harán lo mismo.
    B0z

La última vez se le dieron a quien les correspondía, ahora harán lo mismo.
    Ya, ya, no habia leido el comentario de Wilfre, si hay tiros que acertaron luego es lo justo.
    Gracias por resolverlo
    cierro tema

Log in to post.