Ajuste a los rangos (?)

Estos son los rangos del foro de los usuarios, y si se dan cuenta los primeros son más redondos y pequeños que los nuevos, mi idea es tan sencilla como ajustar el diseño para que se vea cierto ''orden'' en los rangos, y que no estén como si fuese todo desordenado. El rango de Reportero y el de moderador también están como los nuevos, mientras el de webmaster de Fran, está como los antiguos, al igual que el de Snoky, entonces no sé si deberían actualizar todos a los nuevos, o seguir con el diseño antiguo Feliz

También me gustaría que se actualizase el color del rango ''Leader'' a : Este color, ya que va mucho más acorde al color del rango., y que el de Moderador sea un poco más amarillo.

Son cosas un poco tontas, pero dan cierto orden al foro, y nada que demore más de 5 minutos en cambiar, sin contar los diseños.
    Edited on 17 Feb 2018
    Creo que igual falta añadir que el rango “élite”, es el morado y es el que tuvo Wilfre por un tiempo al llegar a los 3000 mensajes antes de hacerse reportero, es igual a los nuevos, también. Creo que va mediante los van añadiendo y no se actualizan los que siempre han estado ahí.
    Mod: estaría lindo que le añadieran colores más vivos a los rangos antiguos, quizá los mismos, pero más claro no de una tonalidad más... así. Idk.
    Edited on 17 Feb 2018
    Creo que en una parte estaba los rangos con el nuevo diseño cuadrado, creo que si estaria bien que lo organizacen un poco, al igual que haya alguna parte donde esten todos los rangos del Team BoomBang y a quienes le pertenecen.

Y de paso añadir el rango DJ, que me parece el puesto que menos tiene de todo el staff:

Edited on 17 Feb 2018
    El de moderador creo que está bien, lo hice yo y los colores los tomé de la ficha de moderador del juego.
    Los otros rangos no los hice yo, tal vez por eso están cuadrados, pero es fácil arreglarlos o hacerlos de 0 (incluso podría hacerlos de 0 con la misma fuente que tienen los demás rangos).
    Wilfre
    Creo que en una parte estaba los rangos con el nuevo diseño cuadrado, creo que si estaria bien que lo organizacen un poco, al igual que haya alguna parte donde esten todos los rangos del Team BoomBang y a quienes le pertenecen.

Y de paso añadir el rango DJ, que me parece el puesto que menos tiene de todo el staff:

Creo que se refiere a que los rangos nuevos estén de acuerdo a los antiguos xD

btw: hiciste la linea blanca un poco púrpura.
    Edited on 17 Feb 2018
    B0z
    El de moderador creo que está bien, lo hice yo y los colores los tomé de la ficha de moderador del juego.
    Los otros rangos no los hice yo, tal vez por eso están cuadrados, pero es fácil arreglarlos o hacerlos de 0 (incluso podría hacerlos de 0 con la misma fuente que tienen los demás rangos).

Me refiero a la letra que aparece cuando comentas, no al rango en sí.
    Iba a comentar esto mismo:
    Sunnu
    Mod: estaría lindo que le añadieran colores más vivos a los rangos antiguos, quizá los mismos, pero más claro no de una tonalidad más... así. Idk.

La verdad es que me gustaría que se cambiasen los colores, me gusta la idea que has dado de ordenar los rangos, así que si lo hacen podrían de paso mejorar los colores, lo siento pero es que, con la cantidad de colores bonitos que hay... aparte, por ejemplo, novato, forero y maestro son los 3 de un color medio feo (para mi gusto) y muy similar... estaría bien cambiarlo porque lo haría más atrayente en mi opinión.
    Me gusta :caranimada:
    tamachi
    Iba a comentar esto mismo:

aparte, por ejemplo, novato, forero y maestro son los 3 de un color medio feo (para mi gusto) y muy similar...

Esto mismo, al que veo más necesidad de cambiar es al rango forero. Se parece muchísimo al rango de novato para ser un rango de 100 mensajes y creo que el que menos le gusta a las personas.
    La verdad no se cómo va eso de los rangos, pero me parece buena idea.
    Concuerdo contigo y con lo de agregar mas rangos también.
    Ya encontré los rangos que me refería, ¿esto es lo que te refieres?

Edited on 18 Feb 2018
    Se me ha ocurrido otra idea aparte para ajustar los rangos; así como reajustaron la cantidad de rings por color de guante, ya que me parece que de repente se da un salto de mensajes muy grande, de Leyenda a Maestro, si eres activo en el foro y empiezas una cuenta, en un mes o dos ya saltas todos los rangos, y luego como que te quedas estancado. Me parece que estaría bien también por eso, a lo mejor la gente se animaba a postear más con los rangos reorganizados.

Yo los reorganizaría así:

Novato - 0
    Principiante - 10
    Iniciado - 25
    Experto - 50
    Forero - 100
    Profesional - 250
    Leyenda - 500
    Maestro - 1000
    Leader - 1500
    Master - 2000

E incluso, si se añaden más rangos (en eso ya no entro, ya que hay otro post recien hecho hablando de ello), que se pudiesen poner entre medio, vale que para conseguir los últimos rangos hay que esforzarse más y por ello hay más mensajes de diferencia, pero no sé, me parece que siempre te sientes contento al "subir de nivel", sería como una estrategia de promoción del foro quieras que no.

Log in to post.