Revisa el post, porque no se puede comentar hasta pasados 3 comentarios. El punto de stoner no le debe corresponder @Wilfre
Últimos avistamiento
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 lo mismo dije#3 Leerse las normas, no comenten a lo loco gente, desde tu dado esperas 3 comentarios y luego debes poner otro, no antes.#4 que abra el post y al primero que le salga el numero que acerto xd#5 Freezar
a mi me salio 19 dos veces en el postxd
que abra el post y al primero que le salga el numero que acerto xd#6 Ya lo quito no se preocupen pros
Y lo que falta bastante que me lo quitan ahora lo quieren ustedes el punto#7 Punto nulo, se lo lleva Renato por puto amo ya que no lo vi a tiempo.#8 Stoner
Ya lo quito no se preocupen pros
Y lo que falta bastante que me lo quitan ahora lo quieren ustedes el punto
El punto no lo quiere nadie. No es de nadie. Cierro para que no se arme discusión#9 B0z
a mi me salio 19 dos veces en el postxd
que abra el post y al primero que le salga el numero que acerto xd
@B0z yo detendré la gran avalancha
creo que ya le ha eliminado el punto, no se como lo hará para repartir ese punto de nuevo#10 Stoner
O sea, si existe una primera persona que consiguió el punto sin romper ninguna norma, why not?
Ya lo quito no se preocupen pros
Y lo que falta bastante que me lo quitan ahora lo quieren ustedes el punto#11 El punto de Stoner ha sido rechazado por romper las normas.
El cupido de los 19 m me lo quedaré yo.Spoiler
Na, broma, se lo quedará b0z por que fue el que dió el numero 19 legalmente.
Log in to post.