Recuperación de cuenta

Buenas noches. Necesito ayuda urgente, yo vengo jugando boombang.nl desde el 2016 para ese tiempo tenia una cuenta la cual me gustaria recuperar, pero no me acuerdo de la contraseña, ni el correo electrónico con el cual la cree. Hay alguna posibilidad de poder recuperarla?.
    Agradezco su colaboracion y espero poder volver a mi keko antiguo Amor
    Mayweatherr
    Buenas noches. Necesito ayuda urgente, yo vengo jugando boombang.nl desde el 2016 para ese tiempo tenia una cuenta la cual me gustaria recuperar, pero no me acuerdo de la contraseña, ni el correo electrónico con el cual la cree. Hay alguna posibilidad de poder recuperarla?.
    Agradezco su colaboracion y espero poder volver a mi keko antiguo Amor
    Holaa, lamento decirte que no hay ninguna otra forma (aparte de las que mencionaste) para recuperar tu cuenta.
    no es posible recuperar esa cuenta
    Buenas Tardes XD tu te quejas de que venias del 2016 bueno yo e puesto dinero real i no e conseguido entrar desde el 2014 XD desde cuando el server esta en linia??? Se pueden recuperar las cuentas????
    No hay manera de recuperar tu cuenta si no recuerdas tu pass.la unica manera es por correo electronico pero ni de eso te acuerdas jaja.
    Lo siento amigo tu cuenta esta perdida y no hay otra forma de recuperarla.Mejor cierra este tema

Log in to post.