HOLAA me llamo maria hernandez y bueno mi cuenta es genial porque mucha gente me conoce ahora en boombang, unos dicen que soy la mas puta, me critican y me odian por mis bromas que ya conocen, igual aqui como en el foro y y otras personas lo entienden y me aceptan aunque sea pesada haciendo bromas y cosas, PERO debo decir que me encanta este juego llevo ya mucho tiempo jugandolo y me gusta mucho y me da gracia como ver que las demas personas se enojan o se van cuando llego, y bueno espero seguir mas tiempo por aqui, estoy feliz por todos y me encantaria que el juego cambiara y fuera mas proo con nuevas acciones o rares y bueno de una vez digo que no importa si me odian o me critican, sencillamente yo saco el lado divertido del juego haciendo bromas y siendo un poco pesada todo sarcasticamente pero obviamente que no lo hago con el fin de dañar a alguien o traumarlo en su vida, pues deben comprender que aun soy jovencita y todos fuimos asi alguna vez y ya me diras que en un juego es igual lo que hagas, yo solo me divierto y me se reir por lo que digo o por ver la reaccion de los demas hacia mis comentarios. sin mas nada que decir gracias a los que entienden y a los que lo ven mal okey lo entiendo disculpen :C, pero minimo deben decir que es gracioso ser pesado alguna vez en la vida.. los amo <3 y es puro sarcasmo jijijijiii fuera de todo esto soy una persona muy lindaa y gentil :3
ME PRESENTO PRRO :3
#1 #2 Ehmm... ok?
Bienvenida, supongo.#3 Wilfre
Ehmm... ok?
Bienvenida, supongo.
supongo que tu no conoces lo que he hecho por aqui y en boombang jaja menos mal.. asi no me odiaras como todos los demas, que estes bien my fried<3 :3#4 Yo no fui así.Bienvenida de todos modos...
[Justify]
No sé qué edad tengas, pero espero que tu pasantía ne el foro te sirva para analizar los diversos temas que se tratan aquí y desenvolverte de la mejor manera, la mayoría de los que lo utilizan son mayores, con diversas experiencias de las cuales podrías aprender y ciertas cualidades que podrías valorar, no espero que dejes de ser tú, a fin de cuentas, no sería lo mismo si todos actuaran de manera similar, pero sí te aconsejo que captes lo positivo y no lo negativo, tienes buenas ideas, y unas ganas inmensas de acaparar la atención, espero que con el tiempo logres crear una fusión perfecta de ambas, la mejor de las suertes.
:volar:Por cierto, nada de lo que dices es sarcástico.
Sarcasmo: Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.#5 Leanl
Yo no fui así.Bienvenida de todos modos...
[Justify]
No sé qué edad tengas, pero espero que tu pasantía ne el foro te sirva para analizar los diversos temas que se tratan aquí y desenvolverte de la mejor manera, la mayoría de los que lo utilizan son mayores, con diversas experiencias de las cuales podrías aprender y ciertas cualidades que podrías valorar, no espero que dejes de ser tú, a fin de cuentas, no sería lo mismo si todos actuaran de manera similar, pero sí te aconsejo que captes lo positivo y no lo negativo, tienes buenas ideas, y unas ganas inmensas de acaparar la atención, espero que con el tiempo logres crear una fusión perfecta de ambas, la mejor de las suertes.
:volar:Por cierto, nada de lo que dices es sarcástico.
Sarcasmo: Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja.
no entiendes que es sarcasmo todo lo que digo y hago, es obvio que soy una chica y un ser humano normal como tu y como todos los demas. sobre lo que dices que hay gente mayor aqui en el foro esta bien yo lo comprendo, pero realmente el foro es para toda la gente no importa edades. y si soy menor como dije antes en el post soy una JOVENCITA, tengo 15 años y si no entiendes mi sarcasmo lo entiendo. mucha gente me acepta aunque sea sarcastica porque ellos saben como yo que todo es risa y no lo hago de mala forma saludos igualmente lo mejor para ti
#6 Bienvenida Maria.
Que no te importe lo que el resto opine de ti, que más da, tu solo pásala bien.. con tal de que no dañes a alguien de verdad, no le veo ningún problema. :volar:#7 Welcome.
Log in to post.