LE HAGO UN BANNER Y PASA ESTO :CCCC

LE ACABO DE HACER UN BANNER GENIAL A UN RASTA Y ME MANDO MUCHO A LA VE*** AHH Y TAMPOCO ME PAGO NADA ME IBA A DAR 30 SACOS PERO NO ME DIO NADA PORQUE NO LE GUSTO, USTEDES NO ME VAN A DEBER NADA PERO YO ESPERO QUE MINIMO ME DIGAN LA VERDAD SI ES QUE LES GUSTA LO QUE ACABO DE HACER CON MUCHO AMOR Y ESA PERSONA ME LO DESPRECIO Escupir ME VOY A CORTAR LAS VENAS CON GALLETAS SALADITAS ADIOS Llorar

AQUI ESTA MI ARTE:
    Lo siento amiguita, pero esta feito. pero buen intento :volar:
    No quiero ser innecesariamente cruel.
    Pero nadie por una imagen, texto interpuesto con cambio de opacidad e imágenes ni siquiera recortadas, te dará más de 5 sacos por ese arte.
    Partamos porque eso no es un banner, tiene dimensiones de fondo de pantalla. Los banners tienen otra medida.
    Segundo, no sé que hiciste, supongo que el fondo con esa cosa roja estaban ya en la imagen y sólo agregaste una fuente y unas imagenes, ni siquiera renderizadas.
    Tercero, los pagos se hacen por anticipado, porque de todas formas es tu tiempo.
    Cuarto, te recomiendo ver muchos tutoriales y/o preguntar a gente que diseñe, de esa forma puedes mejorar y hacer diseños que realmente la gente quiera pagar.
    Saludos.
    Esto es una puta basura.

Log in to post.