¿Será que volvió?

This topic is locked: no replies allowed.

Muchos echaban de menos a estos mensajes..

El día de ayer también me dieron 2 sacos, no sé si se deba a algún bug o que tengo suerte.. Pero, ya llevo 4 sacos, ya puedo ir a ring :'v
    Ojalá y no sea al único que le dan oro,
    No quiero ser baneado por eso :'v, la verdad si se extrañaba estos mensajes en tu pad Amor.
    Siempre ha estado.
    Pues no se que pasa con mi cuenta o estoy bug, pero desde hace unas semanas no me cae oro automático.
    Fran
    Siempre ha estado.
    Me parece que lo del oro temporal esta un poco buggeado, por que cada vez tarda aún mas en llegarte los creditos en sus respectivas horas.

En mi caso siempre suelo dejar a veces mi keko conectado un montón de horas seguidamente y nunca me llega un mensaje a la B-Pad sobre creditos de oro.
    Edited on 7 Feb 2018
    Fran
    Siempre ha estado.
    Exacto si more ha estado a mi siempre me han dado oro xd, pero cuando se reinicia el tiempo vuelve a 0 quizás por eso no le den el oro
    x'D no ami no me dan.
    Fran
    Siempre ha estado.

Que raro, hace más de 1 mes que no veía ese mensaje, y eso que suelo dejar el keko en mi isla por horas ausente.
    Tal vez sea que estoy bugeado o algo, pero lo dudo; no soy al único que ya no le daba más oro el estar conectado.
    Yo ya lo expliqué antes...
    A mí no me da desde el año pasado, pero no es como si me faltase:(
    A mi no me dan desde hace mucho tambien, ojalá lo arreglen
    Puede ser por que quitamos todo hasta la primera hora, es decir que hasta la primera hora te dará créditos, y si reinicias obviamente empezaras de 0 y como antes iba petado el servidor se congelaba claramente a nadie le daba pero ahora a mucha gente la ha estado dando.
    Fran
    Puede ser por que quitamos todo hasta la primera hora, es decir que hasta la primera hora te dará créditos, y si reinicias obviamente empezaras de 0 y como antes iba petado el servidor se congelaba claramente a nadie le daba pero ahora a mucha gente la ha estado dando.

A mi no me da nada desde meses Llorar Llorar Llorar Llorar ayudenme Llorar
    Spoiler
    Fran

@Fran A decir verdad no concuerdo mucho con lo que dices.. O sea, era uno de los pocos usuarios a los cuales no se les congelaba el BoomBang.
    Se me congelaba, si. Pero, al entrar a Ring; o sea no era tan constante el bug.
    Como te lo dije en mi anterior comentario, podía dejar el keko conectado por 3-4 horas en mi isla, sin nadie por cuestiones de que no había que hacer, pasaba de ir a ring y tal.
    Y no me daban oro.
    Actualmente con los mantenimientos(desde el lunes que es el día en el que ha habido más) me dieron tan solamente 2 sacos.
    Al igual al día de ayer. Y como te digo, no soy al único que le pasa esto; podrías ver todos los post en los cuales mucha gente se quejó sobre este tema..
    Igual, solamente era para que los demás supieran que ya estaban dando oro nuevamente.
    Así que; cierro tema para que no se haga un chat.

Log in to post.