Que opinan de mi?

La verdad me da bastante verguenza abrir este post, no porque tema comentarios malos, si no porque no creo que mucha gente me conozca como para comentar esto.
    Pero bueno, aca está.
    Opino que con una salsa estarías divino.
    Se extrañan tus post de reportero.
    No te conozco mucho, pero me causan mucha gracia tus comentarios xD

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Aparte sos Argentino locooo xD!!!

Te conocí por tus resumencitos bergas y desde ahí ya te agarré entre cariño y admiración porque me pareciste superdivertido. Luego me pasaste pack y ahora lo que me apetece agarrarte es la verga. A mi me has demostrado que eres una persona increíble aunque seas reservado y no te dejes conocer demasiado por aquí en ese sentido. Podría ponerte más cosas, pero sé que hay menores en este juego j3jj3.

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    SpoilerPara mi has sido lo mejor que me dio bb, igual me tachan de seta feik, pero no te cambiaba ni por la chocoseta.
    Te conocí después que Facu pero he de decir que te tengo un gran aprecio. No solemos coincidir mucho en el juego, pero cada vez que lo hacemos creo que hay complicidad. La verdad es que es grato conocer gente como tú, cuídate chuleton
    Nada que decir, ya sabes que soy tu fan, jajajajajaja.
    Como ya te dije antes, te amo a ti y tu habilidad de escribir siempre con sarcasmo y doble sentido todos tus mensajes.
    Simplemente un crack.
    Amor
    Edited on 5 Feb 2018
    Una chuletita muy jugosa, eres bien chidoris 7w7 tus post siempre me hacen reir
    Como persona no puedo decir mucho, pero me pareces bastante cómico. Me reí en más de una ocasión con tus comentarios/posts.
    Soy muy fan de tus comentarios, y lo haces muy bien sin que sea spam y a la vez que sean humoristicos (no como otros dos usuarios...)

Hace tiempo que veo que no comentas, k t paza.
    Me caes mega bien muy tratable y simpático eres muy ocurrente muy buen amigo Feliz
    solo te he topado una ves en bumbang :'v
    Bueno, agradezco que se hayan tomado la molestia.
    A todos , salvo ford(sory bro), les tome algo de simpatía de verlos por aca o en el juego. Tal vez me vean un poco más seguido este mes.
    hablas pendejeras :v

Log in to post.