Qué opinan de mí?

Como mi post no se entendió muy bien, lo hago de nuevo xd

Si no me conocen; den su primera impresión.
    Edited on 4 Feb 2018
    No te conozco para saber como eres... Suerte Feliz
    Cambias de opinión muy rápido , un dia quieres una cosa otro dia otra.

Eres good gente hasta ahora , no te pases con el monsti te da tus nalgaditas.
    Eres de mis mejores amigos en vida real, hace años, si que mereces sinceridad, aunque probablemente hayas escuchado de mi estas cosas en distintas ocasiones.
    Eres muy indeciso, te cuesta saber qué quieres en realidad, eres irresponsable en muchos aspectos que supongo que sabes, eres muy poco empático, lo que en distintos contextos puede ser bueno o malo.
    Eres alguien muy inteligente, me has apoyado muchísimo a lo largo de los años, nuestra forma de pensar muy pocas veces es distinta y choca, eres solidario, una buena persona. Por eso te quiero. Gracias por todo el apoyo que me has dado siempre.
    eres tonto
    Me caíste bien desde el principio, tuvimos peleas, pero también supimos resolverlas, y lo más importante es que eres mi hijo en sendero.
    Eres muy oscuro.

Na, es broma. Me pareces muy buena gente y me caes muy bien, trasmites mucha confianza y no sé... Nunca he pensado algo negativo sobre ti, la verdad.
    En vd te odio.
    No, en verdad te aprecio demasiado. To+, llevo un determinado tiempo hablando contigo, y de ser verdad no sé si sea que compartimos los mismos gustos, el humor u opiniones que me agradas mucho. Me has demostrado que eres una grandísima persona, te quiero. Estaré para ti si lo necesitas, pero creo que eso ya lo sabes.
    Spoileraunq seas un bipo respecto a mí de mrd
    Spoilerjejejejj broma no
    Spoilerbueno sí, tqm

Directo, sincero, un poco borde cuando quieres serlo, pero de igual forma todo eso te hace ser tu mismo, y me caes muy bien.
    La primera ves que hablamos fue cuando te compre los sacos, y me caiste muy bien y sobretodo que eres de fiar y puedo confiar en ti para lo que sea <3
    grax gente, sé que soy re pesado j3j3, pero los amo
    No eres mala persona , pero un poco misterioso jaja
    no merecen conocer tu verdad de hace 8 años jaja

Log in to post.