Tengo una duda

This topic is locked: no replies allowed.

¿Ya no es posible que uno mismo cierre sus temas creados?
    Es decir, si yo hago uno, y éste se convierte en un "chat" sin ir a ningún lado, y uno quiere cerrarlo, ¿ya no es posible?
    Lo digo porque desde que estoy en este keko, no me es posible cerrar ningún tema de los que yo haya hecho.
    Y en mi anterior cuenta si que es o era posible hacerlo..
    ¿Alguien podría decirme el porque de esto?
    yo si podía hacerlo antes de este rango
    Lo acabo de comprobar viendo un post mio y a mi si que me deja cerrarlo :v
    ¿Puede ser a causa de la restricción que llevas en Progammer?
    Spoiler
    Darkrai
    yo si podía hacerlo antes de este rango

Lo digo por que no me sale la opción de cerrar temas en esta cuenta..
    Anteriormente mi cuenta era Programmer
    Pero por "problemas" anteriores, que no tienen nada que ver.
    Tuve que pasarme a esta cuenta, ya que el antiguo policía, por yo hacer un comentario, haciendo ver a los demás que el como "calificaban" o como es que "elegían" al nuevo DJ, se lo tomó tan personal, diciendo que mis comentarios eran "solamente para causar revuelo", cuando no es así.
    Pueden ver todos mis post incluyendo los de mi cuenta anterior, y verán que siempre he comentado respetando a los demás.
    Incluso he contribuido a la comunidad con tutoriales, y ayudando en lo que puedo.

Bueno, el caso es que no he podido cerrar ningún POST de los que he hecho yo, desde que estoy aquí.. No sé si se deba a lo anteriormente mencionado.
    ¿Podrías ayudarme en esto @Darkrai ?
    Spoiler
    Wilfre

Eso mismo lo he pensado, pero se me hace algo "injusto", ya que es una restricción que no merezco.
    Y cumplí las normas y reglas del foro.
    Aún así, "asumí" las consecuencias, y pueden revisar todos mis POST, comentarios, mensajes, etc.
    Y verán que JAMÁS he quebrantado alguna de estas.
    Banned
    Spoiler

Eso mismo lo he pensado, pero se me hace algo "injusto", ya que es una restricción que no merezco.
    Y cumplí las normas y reglas del foro.
    Aún así, "asumí" las consecuencias, y pueden revisar todos mis POST, comentarios, mensajes, etc.
    Y verán que JAMÁS he quebrantado alguna de estas.

No hagas doble comentario , trata de modificar el otro.
    A mi si me deja, ha de ser cosa de tu cuenta del foro.
    Alpha
    A mi si me deja, ha de ser cosa de tu cuenta del foro.

Ya le han respondido, no va a malas pero es que no hace falta que respondas en los post de dudas cuando ya lo han hecho 3 personas y vas a decir lo mismo que ellas.

Log in to post.