Keko ideal >

Unicorn/ Royalty

[justify] Hola, quizás algunos ya pudieron ver mis diseños, pero quería publicarlos en esta sección, que es donde pertenecen.

Les explico, mi primer diseño fue "Unicorn", realmente lo hice pensando en los amantes de los unicornios, ya que no soy muy fan de ellos, pero por el auge que tienen, es imposible negar que sería muy aclamado si se agregara un keko así al juego, inclusive había pensado en algunas acciones como:

[justify] Sonrisa Su cuerno emitiría destellos y desaparecería
    Escupir Escupir y sacar la lengua son actos de repulsión, este keko vomitaría con los colores del arcoiris
    Pedo Como la acción del nerd, pero una caca de colores.
    Spoiler

[justify] Y "Royalty" a quién su nombre define, sinceramente, el que más me gustaba, pero no terminé por no organizarme.
    Spoiler

Me gustaría saber qué opinan de ambos y qué le agregarían o quitarían.
    Y pues, si se preguntan por qué no estuvieron en el concurso, uno no lo subí y el otro se envió muy tarde.
    Es solo para compartirlos.

Spoiler

Qué linda la keka unicornio, una pena que no pudistes participar en el concurso, seguro que ganarías :(
    A CEPEPE le gusta esto
    Y x2 pena que no pudistes participar en el concurso
    Esta hermosaaa <3
    Tienes buen manejo en el trazado.... con que tipo de marcador lo realizaste? dispones de copics?
    @Wilfre Muchísimas gracias por el voto de confianza, ojalá haya un próxima vez.
    @Sinbalorelei tus dibujos son de mis favoritos, ¡Muchas gracias!

No sé de qué me hablas, sinceramente xd
    Utilicé un bolígrafo Bic, témperas Faber Castell, un pincel de mi hermanito (El único que encontré) y 3 marcadores que usé en la parte interna de las orejas, los ojos y la camiseta).

Spoiler
    Madre mía, qué tonto eres, están demasiado hermosos. Ganabas fijísimo si alcanzabas a mandar la de unicornio al menos. Amor Amor
    Demás ganabas, estan hermosos lo 2 Amor.
    Me encanta?????? No quiero ser mala pero casi que me alegra que no lo mandases a tiempo, creo que me hubieras quitado el puesto 😅😅😅
    Maravilloso.
    Debiste participar.
    @!--cpp--! Le Gusta esto xDMe facina el keko de unicornio soy amante de los unicornios es tan Tierno VwV v.v Que lindura ,tubiste que ganar
    Sinbalorelei
    A CEPEPE le gusta esto
    Y x2 pena que no pudistes participar en el concurso
    Esta hermosaaa <3
    Tienes buen manejo en el trazado.... con que tipo de marcador lo realizaste? dispones de copics?

Arepita me encanto mi unicorniofilia esta en las nubes uwu ella es una ganadora sin premio
    Spoiler
    ¡Muchas gracias a todos! ?

Quizás parezca algo tonto, pero el hecho de que crean que pude haber obtenido un top me hace sentir genial.
    Qué bueno saber que les han agradado los diseños.

Incentivan a participar en futuros concursos^^
    Esta hermosa!!! Amor

Log in to post.