Kekos

Yo también subo mis kekos aunque todos los pueden ver en los premios, pero es porque me hace ilusión explicarlos y me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias.

La keka Princesa la diseñé un par de veces, su físico está diseñado pensando un poco en los demás kekos (el original era tipo pelo de gata, ojos de bruja, cuerpo de seta, etc, y luego lo fui rediseñando)
    Los colores van tal que: Pelo - Corona - Ojos - Piel - Vestido (que va a juego con las bolitas de arriba de la corona) / falda de debajo (que va a juego con las pulseras) (es la misma cantidad de colores que la seta)
    Una princesa fue lo primero que se me ocurrió al pensar en un keko que me gustaría utilizar.
    Spoiler

El keko Perro lo hice pensando en que, ya que hay una gata para las chicas, un perro para las chicas, más que obvio. Este keko fue el favorito de toda la gente a quienes se lo enseñé, pensé que de ganar uno sería este XD.
    Los colores van tal que: Pelo - Ojos - Manchas - Piel - Camisa/Rayas
    La verdad que empecé a pasarlo a limpio, pero me gustó tanto la cara que le había quedado en el borrador que al final coloreé este.
    Spoiler

Tened en cuenta que están hechos a mano, jeje.
    Me encanta la carita del dog, ya sabes que me encantannnnnnn
    Me gustan mucho los dos pero más el perro.

Log in to post.