Olvide mi contraseña.

This topic is locked: no replies allowed.

Ayer decidí formatear mi computador por tema de lentitud, entonces se me olvidó guardar contraseñas y correos de todas mis redes sociales, juegos, etcétera. Hoy quise volver a loguear como de costumbre y recordé que hace como 1 semana más o menos cambie mi contraseña, la cual olvidé. El correo es , pero no me se la clave tampoco.

Gracias, mientras más rápido ofrezcan ayuda o me den alguna idea de recuperación, les agradecería muchísimo. Por favor.

(Me pueden preguntar el oro que tenia, la plata, objetos y así, en el caso que no crean que era mia jajajaja)
    Edited on 2 Feb 2018
    La única manera de que puedas recuperarla era con el correo, o acordándonte de la pass..
    Dudo mucho que te ayuden diciéndote cuál es la pass que tiene.
    y si digo la útlima pass que le coloqué, funcionará así :c
    Te daré varios consejos:
    1º: Para la próxima vez que vayas a formatear tu pc, acuérdate de hacer una copia de seguridad de todo.
    2º: No pongas los datos de tu cuenta en este post. Eso es algo privado y personal de cada uno.
    Y por último, prueba a entrar al keko con la misma pass con la que entras al foro. La clave del keko y del foro, son siempre las mismas.
    lo he probado mucha veces, yo cambie la clave de la cuenta una vez, (1 semana más o menos) luego se me olvidó, más encima la del correo no la tengo. :c
    C4M1
    lo he probado mucha veces, yo cambie la clave de la cuenta una vez, (1 semana más o menos) luego se me olvidó, más encima la del correo no la tengo. :c

En ese caso, tu cuenta del foro se ha separado de la del juego. No te asustes por esto ya que no tiene mayor importancia.
    Intenta recuperar la clave de tu correo y una vez que la tengas, recuperas la del keko.
    Ojalá tengas suerte y te funcione.
    jsadjsadjdsjsda ahí está el problema, no sé ninguna clave. Sí, soy demasiado boba :(
    Dale click en (perfil) y hay te parece el correo que tenía la cuenta
    Al crearte un correo electrónico, sea gmail, outlook o hotmail, te habrán pedido otro correo electrónico adicional como seguridad en el dado caso te hayas olvidado la contraseña del correo, para que posteriormente puedas recuperarla en ese correo adicional.

¿No pusiste ninguno? ¿El de tu madre, cualquiera?
    Yo me cree la cuenta como de clon, porque recién empezaba a jugar, después comencé a subir datos y eso, el problema es que puse un correo falso, el cual me sé y ya es de otra persona. NO ME SÉ NINGUNA CLAVE, sí, es muy tonto.
    Pues Rip cuenta.
    calla. haces q pierda mi esperanza
    Envíame un mensaje privado o puedes encontrarme en boombang como Darkrai

Solucionado
    Edited on 9 Feb 2018

Log in to post.