Firma para mi JOSELINNNNNNNN

Holaaaaaa
    Ps, esta firma me a gutao también.
    Espero te guste Joselineeee <3

v1

v2
    Edited on 29 Jan 2018
    Wtfffff, me encantó Amor Amor
    Muchísimas gracias, ly ly ly Amor
    Qué bonita, quiero la mia ya jeje

Amor
    ¿Así que eres tú el que hacía esas firmas? Me gusta muchisimo el diseño que estas haciendo con los kekos con su cuerpo del juego, en diseño humanoide que haces no sé por que pero me gusta menos xD

Siempre me extraña que los kekos lleven nariz, pero en los tuyos se nota menos la extrañez.
    Todas las firmas que haces son tan bonitas que me quiero morir de amor.
    Ya te pedí una en buena pose jeje
    Nice firma
    Me enamoré a la 8tava potencia elevada al cuadrado Amor
    Pd:no se porque ese estilo se me hace un poco familiar
    Me gusta mucho, pero debes hacerlas más chicas Choose, al menos la V1 ocupa el 70% de mi pantalla; sobrepasas las dimensiones permitidas.
    Sabes que eres mi bro, tq y todo, por eso te digo esto; terminarás haciendo Banners, no firmas de foro. Intenta trabajar en espacios más pequeños o arriésgate a que pierdan un poco de calidad al achicarlas, que de verdad, el diseño es genial, encantador, pero va rompiendo la estética y el orden del foro (Crítica en general, para vari@s, el máximo son 300px porque es como menos molesta).
    Edited on 29 Jan 2018
    Porfin alguien se digna en hacerle una firma a la pesada de Joselín muy bonita Amor
    B0z
    Me gusta mucho, pero debes hacerlas más chicas Choose, al menos la V1 ocupa el 70% de mi pantalla; sobrepasas las dimensiones permitidas.
    Sabes que eres mi bro, tq y todo, por eso te digo esto; terminarás haciendo Banners, no firmas de foro. Intenta trabajar en espacios más pequeños o arriésgate a que pierdan un poco de calidad al achicarlas, que de verdad, el diseño es genial, encantador, pero va rompiendo la estética y el orden del foro (Crítica en general, para vari@s, el máximo son 300px porque es como menos molesta).

pa la prox vro0o0o0o
    Es que las hago muy grandes y las achico en power point :vvv
    choose

pa la prox vro0o0o0o
    Es que las hago muy grandes y las achico en power point :vvv
    Pero debes achicarlas más, en el mismo photoshop seleccionas 293482394 de ancho, 300px de alto y ahí la modificas.
    Runna
    Porfin alguien se digna en hacerle una firma a la pesada de Joselín muy bonita Amor
    me kieres vr0o0

Log in to post.