¿Rober se fue para siempre o volverá?

This topic is locked: no replies allowed.

Hace ya casi un mes que se fue y me gustaría saber si volverá o no.
    No comentéis por comentar. Quiero la respuesta de alguien del Staff.
    Yo llegue a ver en discord que dijo que se iba sin más, que ya estaba un poco cansado de todo esto no dijo me voy y regreso tal fecha solo dijo eso.
    Runna
    Yo llegue a ver en discord que dijo que se iba sin más, que ya estaba un poco cansado de todo esto no dijo me voy y regreso tal fecha solo dijo eso.

No comentes por comentar , el quiere una respuesta del staff.
    La verdad dudo mucho que alguien del staff te responda en público, podrías preguntarle por privado a Fran que es el que podría decirte de una forma clara y concisa de que es lo que pasó realmente.
    Monster

No comentes por comentar , el quiere una respuesta del staff.

No comenté por comentar puse algo que es 100% verídico dudo que alguien del Staff le comente diciendo no pues se fue porque esto y esto y esto..
    La pregunta de el milenio, se fue un año después de su despedida no se si recuerdan que una vez se despidió, quizás tenga nuevos proyectos no se si fran quiera comentar los motivos aquí pero me gustaría saberlo igualmente.
    Rober no volverá :$ no puedo poner foto por aquí así que sorry. pero no volverá
    Toca esperar a ver si vuelve.

Log in to post.