Importancia en los movimientos (ring)

Me gustaría saber que opinan de esto :v juego boombang desde el 2009 y toda la vida he escuchado el rumor sobre la importancia de los "movimientos" que uno hace al darle un upper al otro, según yo esto tenia lógica en el sentido de pillar al rival dando un click al piso pero desde que se utilizan autoclicks en el juego no se si tendrá mayor relevancia como se mueve uno.

Puede sonar tonto pero me gustaría saber que opinan :v
    Es más importante el como te mueves, que cuantos clicks des, por ejemplo;
    Yo doy más a dedo que con auto, por que con dedo te mueves a pasos largos.. Lo que muchas personas hacen es buscar el paso. Así que yo yendo a largas, es más "difícil" por así decirlo, que me den, ya que no saben a donde es que me moveré exactamente.
    A mí siempre me funcionó el dar a un paso aun que había veces en las cuales no daba pero la gran mayoría si, así que supongo que no es lo principal pero si es un factor a tener a la hora de querer dar más.
    Siempre aplico el paso de la Z, ya sea en pasos largos o cortos. Y la verdad es que sí me sirve, pero igual. Para mí es mejor ir a pasos cortos que a largas, a largas fácilmente te cortan el paso, al menos a mí.
    En este BoomBang, los movimientos, lo son todo.
    Te lo digo yo que he subido más de 7k de rings y gano siempre por pasos.
    aggressive
    Me gustaría saber que opinan de esto :v juego boombang desde el 2009 y toda la vida he escuchado el rumor sobre la importancia de los "movimientos" que uno hace al darle un upper al otro, según yo esto tenia lógica en el sentido de pillar al rival dando un click al piso pero desde que se utilizan autoclicks en el juego no se si tendrá mayor relevancia como se mueve uno.

Puede sonar tonto pero me gustaría saber que opinan :v

coincido contigo, no lo son.
    Yo siempre que doy diagonal para arriba siempre me dan, el paso de la muerte.
    Importa, pero poco, creo yo..
    Yo , me muevo a lo loco no toy pendiente de eso xd
    Para mi los pasos si importan y mucho siempre ando ganando gracias a los pasos que doy gg.
    Lo importante es ganar, namás.
    pues para mí no importa xd
    Son importantes hasta cierto punto y es que si cortas un paso o te mueves en el momento indicado es más fácil dar a alguien que no está clickeando, desactivo su auto o se está moviendo, en cuanto a velocidad no sé si influye en algo estar antes en el sitio (parado) o ponerse a su lado, dependerá también de la conexión de cada quien, con mala conexión es más fácil dar parado que yendo a por alguien, o al menos así lo creo yo pero depende de los clicks del momento también.
    Intenta siempre buscar 1 paso, esto es algo que con el paso del tiempo te saldrá solo.
    Los que dicen que los movimientos importan no tienen ni idea o no han tenido un servidor ellos, no hay ninguna condición en el emulador o en el cliente que haga que dando X pasos des mas o menos, igual que el keko que uses, boombang es conexión y suerte.

Log in to post.