Gif de Demostración - ¡Fiebre de Uppercuts!

A muchas personas les ha gustado el upper de lava:

Spoiler

Darkrai, se tomó la molestia de crear un gif donde se veía mejor uso de este, una demostración. Por cierto se lo agradezco mucho y me encantó como le ha quedado.

Ojalá e implementen esto...

lo monte encima del gif original y el gif lo saque de google
    Que Hermoso upper
    me quede ciego con tan hermosa vista
    Pues ya en acción se ve mucho mejor de lo que creí, aun que no me termina de convencer creo que no tiene esa chispa a BB supongo que es el diseño como tal que no es tan smooth.
    Runna
    Pues ya en acción se ve mucho mejor de lo que creí, aun que no me termina de convencer creo que no tiene esa chispa a BB supongo que es el diseño como tal que no es tan smooth.

El problema está en la calidad de las imágenes.
    Más líneas gruesas y menos calidad al uppercut, y ya.
    Demasiado guapo.
    Visto así queda súper bien
    Me gustaron todos tus diseños que haz propuesto para nuevos Uppers.
    Pero, creo que sería bueno que los implementaran como ya es habitual..
    O sea, yendo a ring para conseguirlos, creo que luciría mejor que ir por los que ya estamos acostumbrados.
    De igual forma, se podría dejar alguno que sea por ejemplo; Si compras 1 mes de vip supremo, este te viene con x Upper que haz propuesto.
    Pero lo veo un tanto complicado, ya que sería más que nada, validar si un usuario ha abierto un vip supremo, y no comprado. Ya que son pocas las personas que meten dinero para comprar bronce actualmente.
    A la comunidad entera le gustaría que implementaran estos uppers , seria algo muy interesante y cambiaría la visión del juego un poco , me gustaría que se consiguieran con misiones ''Invita 30 amigos al juego'' cosas asi que sean para el crecimiento del juego.
    Amor Amor Amor
    Se ve muy bien.
    Se ve guapo.
    Sería un buen upper nuevo, kbnaaa.

Log in to post.