Buzón.

Buenos días.

La idea sería disponer de un buzón desde el que se podrían mandar (y recibir) mensajes, oro, plata y objetos.
    Podría ser de utilidad para pasar objetos/oro de una cuenta principal a una smurf por ejemplo, o para enviar algún regalo a algún/a amig@ sin que tenga que aceptarlo ni estar conectad@, como una sorpresa.

Sería algo fácil de implementar y con múltiples posibilidades.
    Me gusta la idea mucho, creo que hay algo así en transformice
    Le quitaría mucho sentido el sistema de intercambios que tiene el juego pero por los motivos que das no esta mal.
    Me gusta
    Spoiler
    Runna
    Le quitaría mucho sentido el sistema de intercambios que tiene el juego pero por los motivos que das no esta mal.

rt XDxdXdx

Me gusta, muchas personas te dirían que para los mensajes simplemente está la B-pad o el MP, pero hay dos razones malas en ello.
    1. En la b-pad hay cierta limitación de palabras, así que si es por ésta parte mandas los mensajes por separado, que para mí, no es TAAAN malo, pero para mi memoria resulta un poco incómodo. (Ya que es de 1 segundo y olvida).
    2. Muchos usuarios no utilizan el foro, por lo que el MP no es de el conocimiento de todas las personas en BB.
    Así que estaría muy bien en EEESA parte, por lo de los objetos no me convence mucho. Bien sí sería muy lindo encontrártelo de sorpresa, pero es verdad que le quitaría la utilidad a los intercambios.
    Primeramente; Muchísimas gracias por vuestras respuestas, siempre se agradece una critica si es constructiva^^.

Por otra parte, creo que los intercambios seguirían teniendo su utilidad, es decir, si quieres realizar una negociación en tiempo real (vender rares en una isla, por ejemplo) el buzón no tiene ningún sentido, sería contraproducente para ese motivo por lo que siguen siendo necesarios.

Y en cuanto a los mensajes, para mi la ventaja principal sería la permanencia de estos, es decir: quizá quieres conservar un mensaje por el motivo que sea, quizá quieres dejar constancia de alguna conversación, ya sea por seguridad o por motivos sentimentales. La idea sería poder decidir que es lo que quieres guardar, y que es lo que no te interesa mantener.

PD: Sistemas así hay por ejemplo en World of Warcraft y la verdad, funcionan bastante bien^^.
    La verdad me parece una buena idea, es creativo, aunque yo la plantearía de la siguiente manera:
    El buzón sería un objeto de isla, en el que al clickearlo se te abre un panel. En ese panel, se ve un listado de todos los mensajes recibidos (u objetos) y al abrirlo te aparece el texto y un botón que ponga "Reclamar" en caso de que te hayan dejado algún objeto.
    En el caso de que seas visitante, puedes dejar un mensaje y/u objetos, pero claro, con un límite de mensajes por cierto tiempo para evitar el Spam.
    Creo que esto y un intercambio es totalmente distinto (en realidad si lo es); un intercambio es eso, un intercambio, das objetos a cambio de otros, más esto es prácticamente una donación, regalo o como quieran llamarlo.
    Edited on 30 Jan 2018
    B0z
    La verdad me parece una buena idea, es creativo, aunque yo la plantearía de la siguiente manera:
    El buzón sería un objeto de isla, en el que al clickearlo se te abre un panel. En ese panel, se ve un listado de todos los mensajes recibidos (u objetos) y al abrirlo te aparece el texto y un botón que ponga "Reclamar" en caso de que te hayan dejado algún objeto.
    En el caso de que seas visitante, puedes dejar un mensaje y/u objetos, pero claro, con un límite de mensajes por cierto tiempo para evitar el Spam.
    Creo que esto y un intercambio es totalmente distinto (en realidad si lo es); un intercambio es eso, un intercambio, das objetos a cambio de otros, más esto es prácticamente una donación, regalo o como quieran llamarlo.

También lo pensé, aunque de esta manera puede que quieras enviarle algo a alguien que no disponga de dicho objeto... habría que ver los pros y los contras jaja.
    A pesar de ese contratiempo, siendo un objeto podrían tenerlo las personas a las que les atraiga la idea, y al resto no les afectaría. Además, los moderadores podrían ponerlo a la venta... algo de lo que sin duda pueden sacar provecho ellos también, aunque la idea podría caer por su propio peso dependiendo del precio.

*De la forma que lo plantee al principio: podría haber una opción para deshabilitarlo, de modo que a quien no le guste no tenga porque verlo.

PD: ¡Muchas gracias por aportar tu idea!
    Buena idea, me gustaa!

Log in to post.