Bueno Ahora Estuve Ausente Creando Ideas -w- Bueno a Nadie Le Importa Pero Bueno Seamos Sinceros -1- Todos Hemos Tenido Sueños De Niño Cual Era El Tuyo Y Cuentame PorQue?
Cual Era Tu Sueño De Niño
#1 #2 De niño quería ser astronauta.#3 Quería ser un corredor de nascar.#4 Yo queria ser una hada como en las peliculas de Barbie💔#5 Ser feliz#6 La verdad quería ser muchas cosas, pero siempre decia que quería ser veterinaria#7 Ni recuerdoxd#8 Tampoco recuerdo.
#9 De niño quería ser cirujano.Spoiler
Ya sé, el juego de operar a un paciente sacándole los órganos ''enfermos'' del cuerpo, y si tocabas la parte imantada con las pinzas perdías.. ha hecho mucho daño.#10 Mi sueño de niño sigue siendo el mismo, convertirme en un creador de videojuegos profesional, tipo Blizzard.Spoiler
o al menos trabajar para él nmms#11 Me parece raro que nadie haya respondido aún lo típico de .. «¿Mi sueño cuando era niño? Conocerlo/a (a él/ella). Es lo que ustedes suelen responder, :P..
Yo siento he querido ser millonario. Mirarme al espejo y darme asco a mí mismo por tener tanto dinero. A día de hoy sigue siendo mi sueño, :( ..
Saludos.#12 Tener superpoderes
#13 Mi sueño era tener un sueño.
Log in to post.