Me parece una completa falta de seriedad

This topic is locked: no replies allowed.

Muy buenas noches damas y caballeros,la noche de hoy,aproximadamente a las 10:28 de la noche(HORA DE VENEZUELA)Se 'nos fue convocados a una gran cantidad de usuarios a un evento,de ''Todos contra todos'' el cual iba a ser compensado por sacos y/o premios rare. En el lugar de los hechos estaba FRAN,el cual estuvo en la apertura del mismo,dicho evento se culmino de manera satisfactoria,Pero,al ganador del mismo,no se le fue otorgado su respectivo premio por tan maravillosa hazaña,en estas cortas lineas les hago llegar mi descontento al igual que muchos que estábamos ahí perdiendo nuestro tiempo,le agradecería de antemano tomar cartas en el asunto y no se vuelva a repetir mas dicha situación...
    Hago publica la aprobatoria por unanimidad de los presentes de manera notoria y explicita del desagrado por el miembro FRAN perteneciente al sempiterno y majestuoso grupo de https://www.boombang.nl/me.php registrado en el ministerio del poder popular para el buen compartir bajo el numero de inscripción #548827567 registrado en los estatutos de las ordenanzas grupales a nivel internacional,sin mas nada que escribirles espero se solucione la siguiente petición,solo pido mas seriedad por parte del staff,muchas gracias por su atención,Con ustedes su buen amigo y cordial Señor Cartujo!
    AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJAJAA "ministerio del poder popular para el buen compartir " Feliz
    Pon plantilla de denuncias tienes 24 horas para hacerlo creo Policía

¿Qué es esto? no entendí.
    @Fran borra esta payasada my nigga
    Hice el evento para comprobar si se habia arreglado un bug lo cual no fue asi Llorar, cierro

Log in to post.