Denuncia a Misterali

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Kraftwerk.
    Nombre del denunciado: Misterali
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20:34 pm.
    Motivo de la denuncia: Insultos , Falsas Acusaciones, se hace pasar por mi.
    Explicación detallada de los sucesos: Hola que tal , estoy cansado de sufrir insultos por parte del usuario misterali y todo eso , quiero jugar tranquilo este juego que me encanta muchisimo , pero se que hay un boton que es para ignorar :shh: pero aun asi este usuario me sigue acosando , se hace pasar por mi , me deja en mal a mi , donde me gano la vida en este juego que tanto amo en mi infancia , quisiera decirle ,que me ayudaran ya he perdido varios amigos por culpa de el , se hace pasar x mi y e insulta para que me baneen , no se que ahcwe aydua!! . Policía Policía Policía
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://ibb.co/gYt0KG pruebas <<<< Llorar Llorar Llorar

Edited on 25 Jan 2018
    Si van a banear a ese usuario por hacer eso, deberían banearte a ti también, lo poco que entro y te veo en ring vas por ahí insultandome y difamando que “uso kids o pago por godmode” xd, yo no denuncio porque la verdad me da igual, pero tu denuncias por algo que tu mismo también haces, no tienes sangre en la cara?. Lamentablemente solo llegue a tomar captura de la parte en la que me dices que pague por por godmode (cosa que ni venden), porque me hizo demasiada gracia, pero se pueden revisar chatlogs de todo lo que me dijiste la última ves que entré, el 23 por la noche (hora peruana).
    No creo que lleguen a banear a ninguno de los 2, pero que se note la clase de gente que eres.
    Spoiler
    Usuario advertido, igualmente para ti kraftwerk. , si vuelves a decir algo como en las capturas de Alpha puedes correr el riesgo de ser baneado. Simplemente ignorense si se llevan mal. Próxima acusación que vea por el foro o por boombang y serán baneados. cierro tema
    Edited on 5 Feb 2018

Log in to post.