ORO POR ESTAR CONECTADO.

Buenas a todos, me puse a recordar esos días que uno se conectaba sus 3 horitas a estar haciendo cambios y conversando con los amigos y que felicidad ver cada hora, has recibido 1000 de oro por estar 1 hora conectado, has recibido 1500 de oro por estar 2 horas conectado, has recibido 3000 por estar 3 horas conectado ALV, Buenos momentos ahora paso penas rogando que me regalen sacos de plata porque hasta en eso ando en crisis, espero volver a ver ese mensajito verde por pad en un tiempo para que mejore esta crisis que estamos pasando por cierto grupo de enfermos queriendo todo fácil y robando al juego, Esto es para divertirse no para dañar el juego.

¿Extrañan ese mensajito verde diciendo que tienes 1000 de oro por estar 1 hora conectado?
    Pensar que es un mensaje kk de Wishmy o como se llame haciendo spam y que sea 1000 de oro era demasiado para mi.
    Pues la verdad eran 1000 por 1 hora, 1000 por 2 y 1000 por 3, pero bueno; de todas maneras, sí, se extraña.
    El-milla
    Pues la verdad eran 1000 por 1 hora, 1000 por 2 y 1000 por 3, pero bueno; de todas maneras, sí, se extraña.

CON 1000 por dia me conformaría :C
    La verdad es que si la economía en cuanto a oro hablando a bajado mucho y eso perjudica mucho y se a notado espero pronto este todo como antes hace falta!
    En , realidad hace falta pero weno.
    Si la economia de BoomBang tuviese su propia estadistica, sería como una montaña rusa, o sube mucho o baja en picado, lel.

Creo que lo que quieren hacer es que los sacos tenga mas su esfuerzo en conseguirlos, para tener que conseguirlos en cofres, concursos o pagando, yo lo veo bien aunque el cambio sea bastante chocante.
    Pues a mi me siguen dando oro y las veces que he entrado en el keko Diosa también daban, será porque soy el mejor
    No sé en que quedó la situación económica del juego, pero cuando estaba eso habilitado la gente decía que el oro no valía lo que debería, y pues ver esto es como que...for real? Pero bueno, cada quien con sus opiniones, yo creo que como había quedado estaba bien, en cualquier caso fácilmente la hora que te pasas hablando puedes cazar cofres, si no los han quitado, je.
    Dios
    Pues a mi me siguen dando oro y las veces que he entrado en el keko Diosa también daban, será porque soy el mejor
    Ami tmb somos los Gods bro
    Esta bien para la gente que no tiene pero desestabilizo los precios de las cosas como rares etc
    Yo sigo extrañando cuando te daban oro por 15 min, 300, 30 mi 600, 1 hora 1000 etc

Log in to post.