DISCULPA POR LA AUSENCIA EN MINIEVENTOS

Hola amigos, he leído un post de Gerardo al cual admiro sus directas palabras para mejorar tanto el foro como la misma comunidad en general. Mil disculpas de corazón si no estuve presente estos días de Colaborador, no es por tiempo exactamente, sino por el motivo de que ya mencióne y Alpha lo recalcó: Se congela la isla por algún pequeño fallo haciendo un reinicio obligatorio a mas de la mitad de usuarios participantes y a mi persona. Eso en serio es muy frustrante por que la gente que estaba participando exige el ingreso, y los que aprovechan este bug del juego intentan colarse, ademas que si vota a mas de 10 usuarios (por ejemplo) y no me acuerdo de todos los que estaban participando, haciendo que cancele el mini evento (ya voy haciendolo como 2 veces lamentablemente).

Quiero recalcar que hacer estos eventos no es cualquier cosa, no es nada facil sea cual sea el evento. Y no, ser mas de 2 colaboradores no va a cambiar el orden de los usuarios, ni los bugs, ni nada de los defectos de hacer algún evento. Si uno hace algun tipo de minijuego, sabe que habrán efectos secundarios, no es una queja, ni un fastidio hacerlo, si lo hago es por que me gusta, nadie me obliga, pero tampoco haría eventos cuando sé que el servidor podría fallar haciendo que se incomoden, sería injusto para los usuarios que les llegue un "mensaje verde" diciendoles que vayan a participar de tal concurso, y a las finales cancelarlo por el misterioso bugg.

Repito, mil disculpas en serio, y gracias por su tiempo en leer esto.
    Primero lo primero Luigi ya tocará poder hacerlos con todo en orden la gente debería entender pero es complicado, no te preocupes.
    Te perdono, hijo.
    Creo que si a nosotros mismos nos fastidia el bugg que se congela el servidor; imagina al colaborador que se le buggee en un juego que intenta llevar correctamente, llega a ser estresante, como nos pasa a la mayoría cuando se nos congela.
    No te preocupes.
    Yo creo que todos lo entendemos y que por ahora lo mejor es no hacerlos hasta que el juego vaya bien.
    cuando me conecte y coordinemos tiro uno en mi isla y uno en tu isla así se divide 50/50 :caranimada: :caranimada:
    Yo que hago torneos se lo dificil que es que se congele y todo eso, encima toda la gente reclamando y cosas un lioxd... asi que tranquilo.
    Creo que al momento de ver lo que sucedió en el primer evento donde se buggeo me quedó más que claro el por qué no volviste los días posteriores a lo que pasó. Es completamente comprensible que decidas esperar a que estés haciendo los eventos y se reciban más quejas por algo que no queda en tus manos. No tienes de qué, Sma.
    Entiendo la frustración que puede llegar a tener hacer eventos con los buggs que hay ahora ya que antes habían caídas de conex pero no era tan abusivo, pero..., creo que podrían haber cambios que te podrían ayudar a llevar mejor los minieventos.

Primero de todo, sí te ayudaría tener otro colaborador o ayudante. A ver, yo te explico lo que haría o pediría al staff:

Aprovechando que se iban a hacer vacantes para un nuevo organizador, podriais hacerla y que la gente que se apuntase pasase a ser como tus ayudantes y así pasar un período de prueba con el que tú, el staff y nosotros vemos quien es el que está más calificado para ser organizador. ¿En que consiste esto? fácil, pides que te den el comando para poder modificar las islas de los demás (si te lo permiten, claro) y con las personas que se han inscrito para querer ser organizadoras quedas con ellas en un día y hora (se iría rotando para ver como se desenvuelve cada uno). El evento se hace en su isla y hay 2 personas controlandolo, ¿ventajas de esto? que si se le va la conex a uno, el otro puede seguir con el evento y es menos probable que se os vaya a los dos, con lo que se haría más fácil, además creo que ayudaría bastante a la gente que quiere ser organizadora ya que muchos lo único que piden sería oro para pagar y el comando para llamar (que eso lo pondrías o harías tú).

Segundo, creo que te ayudaría bastante en esos casos apuntar en una lista a todos los que participen para cuando se les vaya la conex por culpa del bugg y no te tomen el pelo. Aunque ten una cosa clara, si hay suficiente personas para seguir el juego, que siga, luego ya podrá participar en otro o otro día, no te preocupes tanto por ello, como organizador has de tener paciencia y ser un poco estricto a veces.

Espero que sirva de algo y si necesitas ayuda, siempre puedes contactar conmigo.

No te desanimes con tu labor, disfrútala y no te cierres ante los problemas, busca soluciones.
    Yo cuando hago torneos etc hay 12 en la isla solo ahora tu con 30 se entiende perfectamente Feliz Cara feliz
    Se entiende, el juego va muy mal y se entiende que ese pequeño bugg impida hacer los juegos como antes, después que estes dispuesto a hacer tus actividades todo bien y se te entiende.

Log in to post.