Buenas a todos, seria bueno que se vuelva a dar uso a las noticias de boombang apenas se inicia, para estar mas informado de cualquier cambio o solución, ya que la ultima noticia fue el 15-04-2017.
NOTICIAS BOOMBANG
#1 #2 Es una sugerencia que se ha dado siempre, pero a la vez que no hace mucha falta, para noticias ya estan las publicaciones que hacemos en la sección "Noticias" estando aún mas cercana las noticias en la Home del juego, ademas de creo que es bastante dificil que nosotros tengamos el "poder" de crear las noticias en ese botón de Flower Power, ya que eso da también a controlar cosas del juego y obviamente no nos van a dar entonces ese poder xD
Creo que lo mejor es quitar ese botón del juego, si hubiese alguna manera de poder modificar nosotros esa parte mas sencillo, si podriamos hacer un texto mas resumido de ello, no sé cuanta importancia pueden tener los usuarios en que esten también las noticias en Flower Power.#3 De eso se encargan los reporteros, no?.#4 Supongo que en cuanto salga una noticia relevante lo volverán a utilizar, también el megazine esta súper abandonado.#5 Estaría bien que se implementara para dar solo noticias de aaaalta relevancia. O sea, sí, para eso están los noticieros y tal, pero no absolutamente toda la comunidad cuenta o siquiera sabe de la existencia del foro, aunque éste mismo esté en la página de inicio.
Un ejemplo de ello sería que he visto muchísimas personas que no veo en el foro cruzar por Jardín Secreto preguntándose dónde está el robot, o donde pueden obtener oro, ya que por lo que veo, no se informan demasiado en el foro.
Noticias así para informar a todo BB de lo que sucede no estarían de más colocarlas en esa pequeña sección.#6 He estado pensando... ¿y qué tal si se sustituye ese botón de Noticias con el comando de hacer un mensaje mundial a la B-Pad? si, me refiero ese mensaje de pad verde que te aparece cuando lo envian organizadores y tal, nosotros podriamos enviar algún mensaje mundial en cuanto haya algo interesante en el juego, pero eso ya es decisión de @Fran , si hay bastantes usuarios que le mole esta idea se podría hacer.#7 Wilfre
He estado pensando... ¿y qué tal si se sustituye ese botón de Noticias con el comando de hacer un mensaje mundial a la B-Pad? si, me refiero ese mensaje de pad verde que te aparece cuando lo envian organizadores y tal, nosotros podriamos enviar algún mensaje mundial en cuanto haya algo interesante en el juego, pero eso ya es decisión de @Fran , si hay bastantes usuarios que le mole esta idea se podría hacer.
No está mal esa idea aun que bueno se me vino a la cabeza que una noticia quizá no pueda entrar en la pad por completo, me refiero a los caracteres que esta permite.#8 Runna
Obviamente no se escribirá la noticia completa, si no un mensaje breve de algo invitando a que leean la noticia completa, por ejemplo en caso del Reciclator.
He estado pensando... ¿y qué tal si se sustituye ese botón de Noticias con el comando de hacer un mensaje mundial a la B-Pad? si, me refiero ese mensaje de pad verde que te aparece cuando lo envian organizadores y tal, nosotros podriamos enviar algún mensaje mundial en cuanto haya algo interesante en el juego, pero eso ya es decisión de @Fran , si hay bastantes usuarios que le mole esta idea se podría hacer.
No está mal esa idea aun que bueno se me vino a la cabeza que una noticia quizá no pueda entrar en la pad por completo, me refiero a los caracteres que esta permite.
"¡El periodo de reciclaje ha llegado a BoomBang! ¿Quieres saber más sobre la nueva criatura de Cienaga? Te invitamos a leer la noticia completa en el foro."
En Boombang.tv también hacian cosas similares, o cuando se acercaba un evento especial :p
Log in to post.