[VACANTES] DJ

This topic is locked: no replies allowed.

VACANTES A DJ

Se abrirá la radio oficial de boombang

¿Que es lo que hace un dj?
    Tu deber sera hacer streaming en la radio por lo menos una vez al día y divertirte con ello hacer preguntas para los usuarios, eventos en una isla por ejemplo que tu siendo DJ invitar a todos los usuarios a tu isla o en un área y en ella misma puedes hacer un juego ejemplos:
    El primero que me diga cuanto es 2+5 se lleva 5 sacos.
    Que te digan canciones y tu ponerlas siempre y cuando vaya con las reglas de boombang.

Requisitos para presentarte a este cargo:

Tener al menos 1 año en boombang
    Tener conocimientos sobre el uso de programas para streaming radio y si no sabes te puedo enseñar.
    Tener paciencia y dedicatoria a este cargo
    Tener al menos 1 hora disponible al día para este cargo de no tenerla por favor no te presentes
    Tener música variada, no solo vas a poner lo que te gusta a ti, sera lo que pidan los usuarios (Puedes poner una tuya cada 5 canciones que te pidan ellos y las pongas)
    Prometes divertirte en este cargo.
    Tener microfono con el cual hablar.

Responde las siguientes preguntas:
    ¿Cuanto llevas en boombang?
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio?
    ¿Que genero de musica te gusta?
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)?
    Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio.
    ¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)?
    Del 1 al 10 califica tu habla
    Por que crees que deberias ser tu el DJ?
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio?
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)?
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario?

Edited on 24 Jan 2018
    ¿Cuanto llevas en boombang? Mas de 10 años, desde el tv.
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Porque me gusta colaborar en BoomBang, y es una experiencia nueva.
    ¿Que genero de música te gusta? Rock, Rap, Tecno, Hardcore.. etc
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? 2h
    Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio. 1-Quien ponga ''x'' canción que yo diga primero, se lleva 10 sacos.
    2-Pagad ring y si alguno de vosotros ganáis os lleváis 10 sacos!
    3-Quien diga las victorias que tengo en mi keko Virus se lleva 5 sacos!
    4-Pregunta: ¿Donde viven Fran y Platinum? El ganador se lleva 10 sacos.
    5-Quien es el top 10 en sendero oculto? El ganador se lleva 10 sacos!

¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? La verdad no suelo tener un lenguaje ofensivo, y hablando español considero que hablo un 6/10, ya que siempre hablo catalán xD.
    Del 1 al 10 califica tu habla Ya la puse en el anterior respuesta, un 6/10.
    Por que crees que deberías ser tu el DJ? Porque se que si me enseñan a usar a ser DJ, podría hacer un gran trabajo.
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? Ninguno, me tendrían que enseñar.
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? Todo el dia, 24/7
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? Por la tarde en España, que es cuando ahí mas actividad en BoomBang.
    ¿Cuanto llevas en boombang? Desde el Tv llevare unos 6 años
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Nueva experiencia, me gustaría probar haber que tal
    ¿Que genero de musica te gusta? Rap, Trap, Dubstep, Jazz, Reggeton, de todo un poco..
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? 1 hora o 2
    Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio. Flores Locas, Sendero Oculto, Cocos locos, Adivina la canción, y alguna adivinanza. El ganador se llevaria de 5 a 10 sacos
    ¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? Hablo Español y Catalán, soy de Barcelona
    Del 1 al 10 califica tu habla Español: 8 Catalán: 6,5
    Por que crees que deberias ser tu el DJ? Me gustaría bastante y aportaría mucho
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? Ninguno habría que enseñarme
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? España por la tarde y (Noche)
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario?
    De 6-7 o de 10-11
    ¿Cuanto llevas en boombang? Desde el tv, y en nl llevo 2 años
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Siento que puede ser una buena forma de comunicarme con los usuarios
    ¿Que genero de musica te gusta? Me gustan todas y me apasiona sobre todo el rap. Pero escucho todo tipo de géneros.
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? Diariamente 1-2 horas.
    Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio.
    - Plantear un problema de matemáticas y quien lo resuelva 10 sacos.
    -Enviar un mensaje a la pad con faltas ortográficas y quien lo escriba bien primero se lleve unos sacos.
    -Decir por la pad que digan un número del 1 al 100, quien acierte unos sacos.
    -Hacer preguntas de cultura general. Ej: ¿ Quien gobierna EE.UU
    -Quien copie mi look a la perfeccion se lleva 20 sacos.

¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? Si, pienso que tengo un vocabulario bastante extendido y no me trabo al hablar. Además, tengo un buen micrófono.
    Del 1 al 10 califica tu habla 8, además se hablar inglés y español a la perfección
    Por que crees que deberias ser tu el DJ? Creo que tengo la capacidad suficiente para llevar el rango de DJ de una forma llevadera y divertida y hacer de boombang un lugar mucho mejor
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? Ninguno.
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? Horario español, puedo a partir de las 3 de la tarde hasta arriba.
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? Cualquier hora de horario de la tarde española.
    Edited on 25 Jan 2018
    Desde 2006, cuando se introdujeron las mascotas en BoomBang.
    La principal razón porque estoy siempre en Discord, ya que juego a múltiples videojuegos en linea.
    ¿Que genero de música te gusta?
    Realmente no es lo que me gusté a mi, si no lo que le guste a los usuarios que hay en linea en ese momento pero principalmente me gusta la música que tenga un ritmo rápido igual que un bass duro.
    10am-3pm, después voy a clases.
    1. Adivinar de quién es el look.
    2. Mini-Ring
    3. Sendero
    4. Adivinar cual es la bomba con el corazón
    5. ¿De quién es el último comentario en el foro?
    No, no me trabo. En el aspecto de 'toxico' suelo hacer bromas con mis amigos pero nada del otro mundo.
    Español > 8
    Catalan > 8
    Inglés > 6
    Arabe > 6
    Porque siempre voy de DJ en el juego y todos temen mi flow.
    He usado softwares anteriormente como OBS para retransmitir mis partidas de OverWatch y CSGO a Twitch, no sé si a eso se refiere.
    Español. Mañana y quizás algo de la noche.
    Por las mañanas en España, desafortunadamente no tengo un horario por la tarde :[
    ¿Cuanto llevas en boombang? 8 años
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Porque me gustaria ayudar a este Boombang de alguna manera y seria algo nuevo.
    ¿Que genero de musica te gusta? Trap y Electro.
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? 1-3 pero 2 horas seguro.
    Preguntas geograficas
    Preguntas sobre Boombang
    Quien es el top 100 de fantasmas
    Encuentra la X
    Adivina el genero de la cancion
    No soy tan bueno hablando pero no me trabo(No uso los modismos de mi pais) , y no soy toxico.
    Español 6/10 Ingles 2/10
    Por que crees que deberias ser tu el DJ? Porque tengo paciencia y soy amigable segun lo que me han dicho.
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? Ninguno
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? Horario español 2:30 (tarde y noche).
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? 1-3.
    - Si solo tengo en cuenta boombang.nl 2 años y 6 meses

- Siempre quise colaborar o ayudar con Boombang , siempre es algo que me ha llamado la atención y además, últimamente estoy conectándome con menor frecuencia a Boombang ya que considero que no hay nada que me vincule tanto al juego , solos mis amigos virtuales y creería que esta puede ser la oportunidad de volver a los viejos tiempos

La verdad es que soy completamente diversa a la hora de escuchar música, paso de escuchar canciones sentimentales como Ember Island - Umbrella a escuchar canciones mas movidas como Duki - She Don't Give a FO , Soy muy abierta a la hora de escuchar musica :'D

La verdad es que no sabría cuanto tiempo estaría al día, puedo estar el tiempo que a mi me apetezca eso varia de cuanto tiempo me piden ustedes que esté , puedo estar de 1 hora a 4 horas o más.

Esta es la parte divertida...
    Algunos de los eventos que me gustaria hacer serian
    1- El que me cuente el mejor chiste se lleva un premio y lo dejo escoger la siguiente cancion
    2- ¡Escondidas! El primero en encontrar al DJ obtiene un premio
    3-¡Torneo de preguntas! Estaré haciendo preguntas de todo tipo a los usuarios (Preguntas como de que color es la bandera de Colombia, Quien es el mejor jugador del mundo de futbol elegido por la FIFA ,Quien gano la Ultima batalla de Gallos Red Bull , etc) Cada respuesta sera recompensada con un premio.
    4- ¡Adivinanzas! Al igual que en el torneo de preguntas haré adivinanzas a los usuarios y los primeros que respondan tendran sus recompenzas
    5- Guerra de Punchs en una isla ! El ultimo en pie queda con la recompensa

- Creería que me expreso bien, no me considero una persona toxica, todo lo contrario me gusta ser amable

Del 1 al 10 = 9

Lo dije arriba, pero creo que debo ser el DJ porque se que ocuparía bien ese lugar y le daría a Boombang otro lugar de entretenimiento

La verdad que ninguno , tendrían que enseñarme

UTC-3

Según esa zona horaria tal vez a las 22:00 (En mi pais seria a las 19:00 o tal vez lo haría antes , depende que quieran ustedes)

En boombang mi nombre es Hapines
    ¿Cuanto llevas en boombang? mas o menos unos 12 años

¿Por que te interesa ser DJ de la radio? por que me gustaria ser ayudante de boombang parte me gusta muhco la musica y me encanta divertirme con las demas gente

¿Que genero de musica te gusta? me gusta de todo tipo de musica

¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? bueno yo osy de mexico y mi horario de estar en la radio es en la noche de 7:00 a 10:00

Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio. 1pues hacer eventos de musica adivinar quien es el cantante de la cancion 2 hacer concursos de ganarse sakos 3 hacer premios para participar alos demas jugadores de todo boombang 4 que podamos charlar con cada 1 de ellos osea invitarlos por cada 1 persona invitarlo y que sea agaradable saludarlos a ustedes y 5 pues hacer juegos con ellos osea jugar con la musica a cada uno que eliga un tipo de musica que le gusta y el otro adivine que tipo de musica es

¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? pues la verdad hay unas cosas que si me trabo pero si la hacia para hablar a todo boombang

Del 1 al 10 califica tu habla pues yo me pongo un 7

Por que crees que deberias ser tu el DJ? por que no lo pasariamos re bien con todo boombang aparte estamos chavos aca en boombang y pues la verdad como sosmos chavos puras canciones de nuestra actulidad

¿Que programas manejas para stremear en la radio? pues la verdad nose usar programas para la radio pero me gustaria aprender y hacer ese tipo de cosas

¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? GMT-8:52

¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? pues de 8:00 pm a 10:00 pm
    En el nl un año y cuatro meses y anteriormente jugué al tv.
    Porque me gusta trabajar en equipo y se me da bien. También me hace mucha ilusión poder formar parte de esto, ya que cuando se propuso la idea queria presentarme.
    Alternativo, reggaeton, trap americano/latino, hip hop, pop, bachata..
    2h.
    Sortear a cada hora un código de 10-15 sakos.
    Un trivial de preguntas y el que primero consiga todo se lleva 10 sakos.
    Preguntas de culturilla general, como ‘’¿Cuales son los colores de la bandera de Mexico?’’
    Preguntas sencillas sobre cosas de Boombang, como ‘’¿Con cuantas victorias se consigue el upper Olivo?’’ o ‘’Cual es la área con temáticamatica de playa?’’.
    Quien llegue donde estoy yo 10k.

Si, y ya no tengo un ambiente tóxico.
    8
    Por que crees que deberías ser tu el DJ?
    Como dije antes soy capaz de trabajar en equipo, escuchar y respetar a los demás (ya que esto es algo serio). Además creo que haría un buen trabajo y sería bastante divertido.
    Lamentablemente ninguno, tendría que aprender.
    Horario español tarde/noche.
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? Entre semana de 18.30-20.30h y los fines de semana 20-22h o al medio dia.
    ¿Cuanto llevas en boombang? 4 años en nl y si es desde el tv llevo 10 años
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Porqué antes fui dj de una radio
    ¿Que genero de musica te gusta? Me gusta desde banda hasta rock, ósea todos los generos
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? 3 horas
    1.Preguntas locas (preguntas que saldrían del momento).
    2.Torneos.(Punx, 2vs2, cocos locos,etc)
    3.Adivina la canción.
    4.Llamada ganadora(primera llamada que me den por skype gana)
    5.Concurso de looks
    ¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? Si, estuve de locutor en una radio hace 2 años
    Del 1 al 10 califica tu habla 9
    Por que crees que deberias ser tu el DJ? Porqué tengo experiencia en esto , y sé que no lo haría mal
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? Uso SAM
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? (GMT-5)
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? 5:00 pm

-Desde el tv hasta el nl como 5 años

-Me gusta la musica , soy de diversos generos y principalmente me gusta compartir con los amantes de la musica en un streaming

-Rap , rock , elctronica/dupster , openings (animes/Juegos AMV), cumbiones,vallenato etc.

-Mis horas todos los dias serian minimo 2 :)

¿Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio?

1.Adivina en que numero estoy pensando "Premio 5 sacos de oro y 20 de plata"
    2.Trata de adivinar la pass de mi isla (dando acertijos) "Premios 10 de oro 50 de plata"
    3.Hacer un ring en mi isla mientras estoy al aire (sorteando vips, oro, rares)
    4.Tararear (hacer sonidos con mi voz) y el que adivine "Premio 7 sacos de oro 30 de plata"

5.Adivina el animal (osea poniendo el sonido y adivinar a que animal pertenece) "Premio 15 de oro 60 de plata"
    ¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)?:No soy toxico cuando estoy en el trabajo soy pacifico pero cuando enserio buscan pelea no me puedo quedar callado.. (uso indirectas sin ofensas) y trato de no molestar a nadie

Del 1 al 10 califica tu habla:

-(1/10=9) Soy muy fluido :caranimada:

-De creer "Creo" que absolutamente "SI", He tenido experiencia antes como Dj y puedo probarlo. cualquiera diria "Yo puedo ser DJ" pero para hacerlo necesitas tener conocimiento,paciencia,concentrado,animado y sobre todo tener buena relacion con el publico :)

-No recuerdo muy bien el nombre del programa de streaming casero que use hace 2 años , pero en estos momentos tengo una tidal"HiFi" lo cual tengo muchos beneficios :)

-(GMT-4)

-Segun tu horario entre las 9 de la noche y mi pais creo que serian las 3-5 de la tarde.

¿Cuanto llevas en boombang? 6 años o así.
    ¿Por que te interesa ser DJ de la radio? Porque siempre estoy en Discord poniendo música, animando a la gente y haciendo la payasa en la casa.
    ¿Que genero de musica te gusta? De todo tipo, especialmente reggaeton y dubstep.
    ¿Cuanto tiempo estarías online en la radio al día (especifica en horas)? 3 horas los días de semana y los findes un poco más.
    Menciona 5 tipos de eventos sin contar los que explique arriba que harías tu en la radio. Ahora mismo no se me ocurren muchos pero soy mas de improvisarmelos, también vería lo que la gente prefiere y le gustaría y de ahí veo, os dejo algunos; Adivina la canción Este iría por fases (como el de pasapalabra): 1r pondría un trozo muy pequeño de la canción (instrumental), si nadie lo adivina, diría un verso de ella, si no, poner el trozo antes de que diga el título, si aún no lo sabe, poner el título cambiando el sentido y por finalizar, el estribillo de la canción. Si lo adivina a la primera ganaría 5 sacos, a la 2n, 4 y así. Sorteo en bpad Diría en la radio que me agregasen todos en la bpad, luego según los que haya conectados, sortería 10 sacos. Ahora, para ganarlos ha de seguirme a la frase que yo diga (yo habré dicho la frase que han de decir por la radio y iría avisando de que hora lo haría. Por ejemplo, yo digo hola y ellos me han de contestar: boombangueros.
    ¿Eres bueno hablando (No te trabas, tienes buen ambiente no toxico)? Sí.
    Del 1 al 10 califica tu habla 8/10.
    Por que crees que deberias ser tu el DJ? Porque siempre prendo todo, soy simpática, divertida y me gusta escuchar diferentes tipos de música.
    ¿Que programas manejas para stremear en la radio? No sé ninguno, pero estaría dispuesta a aprender.
    ¿Que horario tienes (ejemplo GMT-7)? GMT+1
    ¿Según el horario que tienes en el horario GMT-7 a que hora stremearas a diario? De lunes a viernes de 22:00h a 1:00 y los fines de semana de 21:00 a 4:00 en España.
    Edited on 29 Jan 2018

Log in to post.