No veo a los Colaboradores haciendo los minigames, llamando a la gente a los juegos, eso era super entretenido, otra cosa los entiendo con lo trabado que va el juego y mal que anda, espero que cuando arreglen y cambien el emulador mejore la situación y se le de un poco mas de actividad en ese sentido. hay muchos usuarios Dispuestos a ayudar en estas actividades.
Mantener Actividad en el Juego [Minigames]
#1 #2 Creo que solo hay un colaborador, y como ya se sabe no se puede con uno solo, hay mucha gente que intenta serlo pero no se les de la oportunidad, había muchos que siempre estaban activos haciendo juegos a toda hora y ni se les tomo en cuenta, el no abrir un post para elegir uno les bajo el animo y ya no hacen nada :$#3 Opino lo mismo xd#4 Ford
rt
Creo que solo hay un colaborador, y como ya se sabe no se puede con uno solo, hay mucha gente que intenta serlo pero no se les de la oportunidad, había muchos que siempre estaban activos haciendo juegos a toda hora y ni se les tomo en cuenta, el no abrir un post para elegir uno les bajo el animo y ya no hacen nada :$#5 Ford
Creo que solo hay un colaborador, y como ya se sabe no se puede con uno solo, hay mucha gente que intenta serlo pero no se les de la oportunidad, había muchos que siempre estaban activos haciendo juegos a toda hora y ni se les tomo en cuenta, el no abrir un post para elegir uno les bajo el animo y ya no hacen nada :$
El problema no es que la gente no quiere ayudar a mejorar, el problema es un grupo de personas que se dedican a llorar y a quejarse del juego, en vez de dedicarse a aportar para mejorar se dedique a fastidiar la vida y a criticar, eso hace que se quiten las buenas intenciones.#6 Es otro buen punto :v#7 Yo creo que el tema de los Organizadores dentro del juego debería cambiar un poco, por ejemplo en vez de crear juegos que son super tipicos en la comunidad como el resbala, rings y todo eso, tomarse más horas en crear un laberinto extra largo con ports, lianas, etc... o cosas así similares, tendría mas tiempo de juego, no habría conflictos y sería mas logico la necesidad del cargo de Organizador en el juego y la oficialidad de los concursos, por qué un resbala o cualquiera de esos juegos lo puede hacer cualquiera, un laberinto también, pero no te asegura que muchos usuarios participasen sin tener el comando de alertas de evento.
Incluso pueden hacer tambien un ''castillo del terror'' como Habbo, que son varios minijuegos en total, el objetivo de Organizador es entretener a los usuarios durante bastante tiempo y eventos como laberintos y tal puede causar mucho tiempo de juego y puede participar cualquiera, tenga lag o no, además de que tanto el usuario como el organizador no podría tener problemas en crearlo ni jugar en él por casos como fallarle la conexión.
Also, esos tipicos minijuegos creados por el staff es muy de servidores retros, y la idea es ser originales y tomarnos esto como un juego independiente ¿no?#8 El organizador actual no realiza los games por lo bugg que va el juego.#9 El-milla
El organizador actual no realiza los games por lo bugg que va el juego.
Iba a decir lo mismo. Te me adelantaste, tk.
Log in to post.