¿Una comunidad sin autoclick?

No sé, me pregunté que sería una comunidad de BoomBang sin autoclicks, sin programas externos. Ojalá algún día se pudíera hacer algo para que la gente no usara autoclicks.

¿Tú qué piensas?
    Que sean dederos como yo jeje
    Me parece una gilipollez. Se puede ganar igual a dedo aunque otros usen auto y no lo digo por mi.
    Edited on 23 Jan 2018
    No está mal soñar.

Joselin
    Que sean dederos como yo jeje

Tú el dedo lo usas pa otras cosas menos para ring jeje.
    No quiero dejarme los tendones por hacer jitterclic:(
    El autoclick lleva desde antes que hubiese Ring, en los mismos duelos en beluga beach las leyendas íbamos con el 2.2
    Yo jugaba duelo de rosas con autoclic antes de que saliese el ring XD
    Antes los duelos de rosas se hacían con autoclick dux-1. Cuando las rosas estaban fijas debajo de la ficha. Imaginaros desde cuando existe el auto.
    No creo que se pueda hacer nada, bastante con que bloqueen.
    Si en los tiempos del .tv no se pudo detener el autoclick, dudo menos que en la actualidad se pueda. Uno de los motivos de su cierre era por el masivo contenido de programas externos que había en el juego que no se podian detener, es como la piratería, detenerlo puedes intentarlo con otros metodos, pero eliminar los programas externos completamente es imposible, por que los ''hackers'' avanzan y crean diversos programas y versiones para seguir usandolo en el juego con toda su tranquilidad.
    Duele la mano tanto click :(
    Fran
    Yo jugaba duelo de rosas con autoclic antes de que saliese el ring XD
    te pasas de nob loco, hasta yo jugaba ese juego a dedo u.u
    No me lo puedo imaginar Llorar

Log in to post.