Baneos injustificados a Rapera:S y Falso.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Rapera:S y Falso

Nombre del denunciado: General.

Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10:30 pm de este día.

Motivo de la denuncia: Baneos injustificados.

Explicación detallada de los sucesos: Banearon a Rapera:S y Falso, el motivo de baneo fue: "Cómplices".
    Según me relata Rapera:S : Estabamos en vértigo, yo y Falso, y encontramos a Gemxs, que en ese momento era Gabriel. Falso y yo eramos amigos de Gabriel, pero nosotros no somos tan imbéciles de meternos en ese asunto sabiendo que iríamos baneados. ¿Sólo por ser amigos de esa persona, vamos baneados por ser "cómplices"?
    Nosotros siempre vamos en ring en grupo, hablando mamadas y pasando buen rato. Debo admitirlo, bromeamos con el asunto de Gemxs, yo dije: dame saco we.

Pueden ver los chatlogs de hace una hora, nosotros no tenemos nada que ver en la clonación de sacos.
    Y si no se les da la gana, al menos desbaneenos una vez se haya terminado todo este asunto de Gemxs.

Según relata Falso: Iba con Ashley, estaba como on por 5 minutos, hablamos con Gabriel y nos banearon por "cómplices" por 5 años.

Pruebas gráficas/vídeos: Esto no es necesario, con tan sólo ver los chatlogs es suficiente.

EDIT: De estar equivocada la denuncia, pido que no tomen acciones en contra mía.
    Edited on 22 Jan 2018
    Estarán baneados hasta que se aclaren todos sus tradeos pueden enviarme pruebas de por que les dan vip y demas cosas a fran@boombang.nl

Log in to post.