Tengo un problema,para conseguir el trozo de llave 4 de Inframundo

Mi problema para conseguir el trozo de llave 4 de inframundo es que los bots de la zona parecen mucho mas rapidos que antes(o nosotros somos mas lentos).Ademas me parece un poco exagerado que tengas que conseguir 30 gemas de cada color para conseguir el trozo de llave.Otra cosa que tambien es molesto, es que el area casi siempre esta vacia de jugadores y nose si esto es un bug pero lo explicare:Al entrar a la zona,si te da un bot en la entrada apareces al comienzo de inframundo y no en el area de trozo 4,por lo que tienes que volver y pierdes mas tiempo y para variar,el bot se queda en la entrada por lo que enseguida que entras,te saca del area sin la oportunidad de moverte.
    Se que hay zonas en especifico donde no te pueden dar punch pero es muy dificil llegar a esa zona ya que no se mueven de su sitio hasta que llege otro jugador.

Mi idea es que si no pueden reparar a los bots sugiero que los quiten o los hagan mas lentos y que se muevan por si solos sin la necesidad de que se tengan que mover porque entre otro jugador al area, ya que es muy dicifil conseguir 30 gemas de cada tipo,con lo veloces que son los bots.
    Edited on 19 Jan 2018
    Este bugg de que te esperen en la entrada ya ha sido posteado muchas veces gracias a la falta de usuarios en infrahumano y el que te envíen al principio por entrar a ésta área para conseguir la llave. Sí, es muy molesto.
    Pero tampoco se ha dicho nada al respecto.
    Sunnu
    Este bugg de que te esperen en la entrada ya ha sido posteado muchas veces gracias a la falta de usuarios en infrahumano y el que te envíen al principio por entrar a ésta área para conseguir la llave. Sí, es muy molesto.
    Pero tampoco se ha dicho nada al respecto.
    Los bots estan super chetados,con que los hagan mas lentos y se muevan por si solos me conformo Llorar XD
    Es molesto, sí, pero recuerdo que fran dijo que nada más era necesario 2 personas para burlar al toro.. así que intenta probar a eso.
    Y lo otro, no creo que quiten lo de los 30 gemas, ya que ya hay gente que lo consiguió así, y sería quitarle mérito e injusto.
    Fran me dijo hace muchisimo tiempo que arreglarían lo de la entrada, pero... ehmm... bueno.

Log in to post.