¿Bug?

La verdad no sé si se deba a un Bug como tal, entiendo que al cerrar la sesión en el lobby esta tiende a ya no tener tus datos en las cookies y tal, pero.. ¿Por qué pasa esto, si no he cerrado la pestaña como tal del BoomBang?
    Dudo mucho que esté mal validado esto, ya que el shop es un script totalmente a parte del juego, o sea. Este no carga como tal junto con el juego <No es interno> sino externo, creo que deberían arreglar esto, no sé solamente quise comentarlo, y ver si era algún bug (lo dudo).
    https://imgur.com/a/vbDgr
    Yo lo comenté hace unos meses y Fran me contestó diciendo que ''esto es porque la sesión no está iniciada'' y para que la tienda cargue la sesión debe de estar iniciada ya que el bronce está en la home y en la tienda puedes comprar vip con bronce.
    Runna ya borre captche y cookies y no me entra el bb en chrome me carga lento solo me carga en el navegador puffin pero no me sirve es para celular-.-
    Runna
    Yo lo comenté hace unos meses y Fran me contestó diciendo que ''esto es porque la sesión no está iniciada'' y para que la tienda cargue la sesión debe de estar iniciada ya que el bronce está en la home y en la tienda puedes comprar vip con bronce.

Como lo dije..
    entiendo que al cerrar la sesión en el lobby esta tiende a ya no tener tus datos en las cookies

De igual forma deberían de arreglar eso o bueno, eso creo.
    Validarlo tal vez, no sé..

Log in to post.