Puch a oro

Pues la verdad esta idea talves no les guste muchos por el simple hecho que les divierten dar puch en areas.Pero mi idea trata de que el puch cueste creditos de oro.

¿Porque?

-Simple,desde que salio el juego,ha intentado lo mejor posible recordar el viejo Boombang.Y esto lo podemos notar en el cambio de moneda,Implemento del ring,Implemento de Inframundo,etc.Estaria bueno que el juego cada vez se paresca mas al original y solo los que tengan oro tengan el previlejio de dar puch en areas.

¿Que pasa con la gente que no tiene oro o no quiera gastarlo en puchs?

-Para esas personas se encuentra disponible el modo practica en ring que hoy en dia casi nadie lo usa.

Bueno eso fue todo,cada uno es libre de dejar su opinion sin agredir ni ofender por supuesto.
    Solo es una idea Feliz
    [/size]
    Edited on 16 Jan 2018
    Lo entretenido de esto es estar dando upper por doquier a a la hora que quieras si hacen esto el oro terminara acabándose y la gente se ira, como ya lo he dicho antes.

Esto tiene más factores negativos que positivos.
    Mmm me gusta la idea y a la vez no. En mi caso podría seguir dando punx constantemente y como costaría oro podría subir datos con mucha más facilidad porque no todos van a gastar su oro en un punx. Pero la gente que no tiene oro igual sería sad porque mucha gente no juega ring ni nada y siempre están en áreas divirtiéndose subiendo datos, entonces por eso no me gusta mucho la idea (pensando en los demás) por que si fuera solo por mí sería mucho mejor que costara oro y no plata xd
    Y qué haces con las personas con 100mil uppers enviados, se los quitas? Porque valiendo oro sería imposible llegar siquiera cerca de ellos
    Como te dije hay que razonar antes de dar ideas
    Berlin
    Y qué haces con las personas con 100mil uppers enviados, se los quitas? Porque valiendo oro sería imposible llegar siquiera cerca de ellos
    si valiera oro debería ser un costo bajo, por ejemplo 100 o 200 de oro (?) digo yo jeje.
    10 de oro el punch *-*
    girla

si valiera oro debería ser un costo bajo, por ejemplo 100 o 200 de oro (?) digo yo jeje.

Multiplica 100 por 100mil, serían 10 mil sacos para alcanzar el top 1 de uppers, y súmale que ya no dan oro por tiempo conectado, con lo cual te vas a un área das unos cuantos uppers y estas a 0
    Pues a mi me gusta la idea.
    Berlin
    Sería buena idea, por el mismo problema de “darle más uso al oro”. Pero tiene más sentido esto, también:
    Berlin
    No me gusta la idea.

Oro se acaba, la gente se vá, boombang ''no'' players, boombang anything, boombang existance falls.

Log in to post.