banean por entrar con un clon a ring??? solo quiiero saber si no para no denunciar xD
TENGO UNA DUDA
#1 #2 9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.
Si esta prohibido.
Por cierto, este tema no va aquí, va en la sección "Beluga".#3 Está totalmente prohibido usar clones como lo dice en las reglas.
9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.
Así que si es sancionable siempre y cuando se tengan pruebas de ello.#4 esque tome captura a alguien que me puso no le des a este keko es mi clon y el manejaba los 2 si puedo subirlo como denuncia entonces?, GRACIAS!!#5 Freezar
Sí, pero recuerda hacerlo como este formulario y ajustando sus pruebas.
esque tome captura a alguien que me puso no le des a este keko es mi clon y el manejaba los 2 si puedo subirlo como denuncia entonces?, GRACIAS!!
https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0#6 intente subir la denuncia y me dio error por la foto la necesito recortar mas o que pasa xd#7 Runna
Está totalmente prohibido usar clones como lo dice en las reglas.
9) En los minijuegos como Ring, CocosLocos, Simon Dice y Sendero Oculto no se permitirán clones.
Así que si es sancionable siempre y cuando se tengan pruebas de ello.
Ste Wilfre 2 ... ya él lo dijoMe tienes hasta los huevos pfff , me iré a por un porro.
Log in to post.