1) ¿Por qué no los usas?Como dice Chuletita, al salirse del area, se te va el disfraz que tienes, y es bastante pesado tener que colocartelo cada dos por tres, y más siendo el punx gratuito, te podrán pegar bastantes veces = quitarse el disfraz.
2) ¿Cómo volvería la motivación de utilizar los trajes?Pues yo creo que para empezar, se tendría que arreglar ese bugg que sucede, así habrá gente que más lo usarian, también facilicitar el metodo de obtención ya que el disfraz de Lobo y Zombie es bastante complicado obtenerlo, y más en la parte de los minotauros, es muy dificil obtener nada más y nada menos qué 30 piedras de cada una, añadiendo incluso que el area tiene un bugg bastante grave que al entrar en la parte de los minotauros, te golpea sin poder nisiquiera respirar, y ahora más dificil es ya que Inframundo esta vacio.
3) ¿están caros? No estan caros, porque no es necesario los creditos de oro, algo que falla bastante, ya que pienso que el uso del oro esta bastante sin usar respecto los NPC.
El oro actualmente solo sirve para el Ring y los LTD, y son cosas que algunos no consumen mucho en caso del Ring, y los LTD suelen salir en meses randoms, así que deberían de poderse usar más veces el metodo de comprar a base de Oro con los NPC, por ejemplo, en vez de vender un Infrakeko random por 30 piedras de cada uno + 500 almas, vender mejos el Infrakeko a 10 piedras de cada uno + 100 almas + 30/50 sacos de oro, sería un equilibro mejor en cuanto la
curva de dificultad de un juego.
Spoiler

(Parezco que hablo como si hubiese estudiado aquí el marketing de un juego lel)4) ¿Son difíciles de conseguir?Ya lo expliqué arriba detalladamente.
5) ¿Te gusta cómo se adaptan los colores?, considerando que debes usar un look específico para buscar lo que quieres.La verdad es que eso no importa mucho, es imposible que eso se adapte al color que quieras, es bastante random depende del keko que uses (?
-
En conclusión, me gustaría aver si algún dia pudiesen arreglar ese bugg y equilibrar un poco los NPC, aunque parece que lo han controlado mejor basandonos en los Super Kekos, aunque tal vez se podría añadir que tambien se necesitase oro + bolas de nieve, así no habría una gran ola de oro y no se tuviese que recurrir a quitar el oro diario ya que es un cambio bastante brusco.