• Nombre del denunciante: Rams
• Nombre del denunciado: Roger
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Entre 12 y el 13/01/18 (Hora española)
• Motivo de la denuncia: Timo de la cuenta e insultos hacia moderadores y a mi, antiguo dueño de la cuenta.
• Explicación detallada de los sucesos: Me hizo creer que era el antiguo dueño de Roger, él estaba en el keko Starboii, que me quería comprar el keko a través de vía PayPal como lo compré yo. Yo me fié y le di primero el user, el usuario está en manos de la otra persona y yo no he recibido nada a cambio de la cuenta. Al rato se conectó y empezó a insultar y a decir que ha hackeado varios kekos (el mío timado) y no pude obtener pruebas, puesto que me fiaba de él. Por otro lado, había diversos testigos como Darkness, Monster, N, Mayra (problablemente ayudó a Starboii a timarme), Cams, entre otros, que pueden afirmar este suceso.
No pido la vuelta del usuario, pero pido el baneo permanente o el máximo tiempo de baneo para la cuenta, para que no pueda disfrutarla, aunque yo tampoco.
• Pruebas gráficas/vídeos:
No puedo aportar pruebas pero podéis mirar el chatlog donde reflejará todo el suceso. Muchas gracias de antemano, espero que se haga justicia.