Hola,este pots lo hago por una duda pues,ya pasaron 2 horas y no me dan oro Soy la Unica ?
BU TE ASUSTO TE ASUSTOespero lo solucionen
Y el oro ?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Al parecer ya no dan oro, tiene sentido la economía en BB está demasiado mal.#3 Que curioso :v#4 
#5 Yan , lo qué pasa es que maduro está llegando a boombang también.
PD: Ami , tiene rato qué esto no me da oro tampoco.#6 Ya no dan oro k sad#7 Gobernador, danoslo los dinero, por fis.#8 Todos lo echamos de menos :(#9 Aun caen cofres de oro bien seguido, me parece bueno que se comience a valorar mas el oro, muy pronto valdra tanto como en el tv, me acuerdo que allá 200 y 300 sacos eran mucho.#10 Gerardo
El problema es que ha sido un cambio demasiado tarde, ya que el daño ya esta hecho, y será un cambio brusco para todos, pero bueno, ya se verá que ocurre.
Aun caen cofres de oro bien seguido, me parece bueno que se comience a valorar mas el oro, muy pronto valdra tanto como en el tv, me acuerdo que allá 200 y 300 sacos eran mucho.#11 Me parece muy feo que hagan este cambio sin avisar antes, sabiendo que nos ponen las cosas aún más difíciles a los pocos que quedamos.
Obviamente tiene como objetivo aumentar el valor de oro, pero qué pretenden, aumentarlo ahora que hay personas que tienen 5mil sacos en su poder? Es un cambio que afecta a todos (incluidos los nuevos usuarios que ya no tendrán ni 100 de oro para probar los minijuegos), y que no mejorará la economía de los moderadores ya que por mucho que no den oro la gente si se ve necesitada va a ir a comprar a los usuarios, los cuales te dan precios mucho más asequibles que el servidor.#12 Es normal que no den oro si hasta Veronica7089 tiene 2300 sacos#13 Dios
Es normal que no den oro si hasta Veronica7089 tiene 2300 sacos
Que Veronica me pase unos sacos entonces.#14 Libro
Es normal que no den oro si hasta Veronica7089 tiene 2300 sacos
Que Veronica me pase unos sacos entonces.
Uff y a mi
Gracias por sus respuestas ,cierro el tema para que esto no se haga un chat
Log in to post.