Poder comprar por cantidad.

Bueno, mi propuesta es así de sencilla. Tal vez ya la hayan propuesto pero quiero dar mi aporte.
    Seguramente ya les ha pasado que cuando van a comprar sacos en jardín secreto o cualquier cosa a un NPC sólo te deje comprar de a uno. Lo cual llega a ser estresante cuando uno quiere comprar grandes cantidades. Sobretodo pasa en sacos de plata, ya que los lingotes de oro sirven para ahorrar ese tiempo gastado en comprar de a uno.
    Por ende mi propuesta es poder comprar por cantidad, es decir; cuando apretes en el saco de plata o de oro; te apareca algo así como "Cantidad: (aquí pones un número)" y ya, lo compras. Sin necesidad de estar comprando uno por uno.
    O tal vez puedan añadir un lingote de plata, exactamente igual al de oro sólo que de distinto color. ¿Qué dicen?
    Lo primero que se me viene a la cabeza al leer esto es a alguien que vende sacos de plata quiere tener el trabajo aun más fácil.
    Pero dijeron que el NPC era temporal, luego lo devolverán al catálogo.
    Runna
    Lo primero que se me viene a la cabeza al leer esto es a alguien que vende sacos de plata quiere tener el trabajo aun más fácil.

Jaja, lo dije en general. O sea, es estresante comprar de a uno. Esto también pasa en bosque nevado al comprar las donuts. Era igual de estresante, yo di el ejemplo de los sacos porque es lo más común.

Y por cierto, en caso de que acepten el lingote de plata; yo me ofrezco a diseñarlo. Porque como ya mencioné alguna vez, tengo habilidad con el Photoshop.
    El-milla
    Pero dijeron que el NPC era temporal, luego lo devolverán al catálogo.

Es que la idea del Npc no es mala. Técnicamente le da un toque especial al Jardín Secreto y no queda mal. La única desventaja es la que ya mencioné. Pero, de todas formas, quiero aclarar que no sólo me refería a poder comprar por cantidad al NPC del Jardín Secreto. Di ese ejemplo porque es lo más habitual de comprarle a un NPC.
    Pero mi idea en sí, es que apliquen esto a todos los NPC. Por esa razón también di el ejemplo de los donuts.
    Spoiler
    Diegonad

Jaja, lo dije en general. O sea, es estresante comprar de a uno. Esto también pasa en bosque nevado al comprar las donuts. Era igual de estresante, yo di el ejemplo de los sacos porque es lo más común.

Y por cierto, en caso de que acepten el lingote de plata; yo me ofrezco a diseñarlo. Porque como ya mencioné alguna vez, tengo habilidad con el Photoshop.

Bueno, ahora que lo dices si tiene un poco más de sentido aun que igual tengo razón.
    Diseñar el lingote de plata creo que solo sería cambiar los colores del lingote de oro, hasta con el paint sale igual no hay problemas si quedan bordes digo ahí está el Choco Homer, jiji.
    Y por si aún el ejemplo de los sacos y los donuts no fuera suficiente; también sucede con el reciclador. Por ejemplo yo tenía 200 bolas de nieve, imagínense cuánto tiempo me hubiese ahorrado si pudiese comprarlo todo de un toque.
    Ojalá implementen mi idea, sería fabuloso.
    Acabo de encontrar un post sobre lingotes de plata https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=19073.0
    Al parecer no soy el único al que le molesta comprar 1 por 1.
    De todas formas el lingote de plata no es mi única idea de mi post, en sí es poder comprar por cantidad a los NPC. Pero bueno, básicamente quería aclarar esto que acabo de encontrar.
    Buena idea yo la apoyo me parece algo util! :D.
    Yo también hice mención a ello antes en un post de Beluga
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18918.msg104847#msg104847

Como ya dije en ese post, el único problema que le veo sería la facilidad para conseguir la plata con clones, pero con bajar la plata de las nuevas cuentas a 40 o 30k estaria bien y puede ser de gran utilidad, la otra pega es el diseño, pero si incluso te ofreces para ello no veo razón para rechazar la propuesta, ese lingo seria muy útil si se toma en cuenta a las personas que les gusta hacer islas y como los concursos de islas es algo que siempre está presente se agradecería bastante que lo implementaran.
    Spoiler
    Renato
    Yo también hice mención a ello antes en un post de Beluga
    https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18918.msg104847#msg104847

Como ya dije en ese post, el único problema que le veo sería la facilidad para conseguir la plata con clones, pero con bajar la plata de las nuevas cuentas a 40 o 30k estaria bien y puede ser de gran utilidad, la otra pega es el diseño, pero si incluso te ofreces para ello no veo razón para rechazar la propuesta, ese lingo seria muy útil si se toma en cuenta a las personas que les gusta hacer islas y como los concursos de islas es algo que siempre está presente se agradecería bastante que lo implementaran.
    Spoiler

Me gusta tu punto de vista, pero de todas formas me encantaría ayudar a crear el lingote de plata y, además estaría fantástico que implementen esta idea. Es decir, ¿sabes cuánto tiempo podrías ahorrarte a la hora de canjearle algo a un NPC? Como por ejemplo el reciclador, yo tenía 300 bolas de nieve y estuve como 40 minutos dándoselas. Por ende implementar mi idea me hubiese hecho ahorrar 40 minutos con un solo click. ¿Entiendes por qué es tan necesario que implementen esto?
    El problema está en que esa compra individual de objetos mediante NPC fue para evitar bugs en la tienda donde sí puedes comprar por cantidad, y la solución para comprar el oro rápido fue el lingote, por lo que el lingote de plata estaría bastante bien pero lo de cantidad no es tan necesario, digo, cuando estaba el cementerio era incluso más tedioso porque iba lageado el npc a la hora de comprar chicles o unguentos por ejemplo, pero algo así además de que dudo que se vea bien esteticamente no creo que se pueda implementar y tampoco es un mal de morirse, al fin y al cabo lo que es objetos por objetos siempre se ha hecho mediante un npc desde el tv.

En resumen, no creo que sea necesario colocar lo que dices dentro del npc pese a lo tedioso que te resulte, además de que lo veo poco viable, pero por otra parte lo del lingote de plata si lo veo necesario y perfectamente válido.
    :volar:
    Buena idea bro, me gusta como piensas.

Log in to post.