Taller de redacción.

Acá puedes comentar si tienes dudas respecto a algo que quieres escribir; desde una palabra hasta un párrafo entero. El fin de este post es ayudarles a corregir eso y, a su vez, explicarles por qué antes estaba mal, de modo que haya alguna retroalimentación.

- Por favor, evitar spam/shitpost;
    - Dudas en broma serán ignoradas;
    - Puedo equivocarme alguna vez;
    - Se corrige gramática, puntuación, redacción como tal y ortografía;
    - Todo es con el fin de ayudar, evita una mala actitud.
    Edited on 9 Jan 2018
    Este B0z siempre me lleva un paso adelante.
    Justo mañana pensaba hacer un curso de gramática en boombang :'c.
    En fin, ya que estamos te voy a preguntar algo. Sé qué significa "por qué", "porque" y "porqué" pero según la RAE existe un cuarto que es el "por que" y bueno, debido a la complejidad de la explicación nunca pude entender su significado y cuándo se usa. ¿Podrías ayudarme?
    Diegonad
    En fin, ya que estamos te voy a preguntar algo. Sé qué significa "por qué", "porque" y "porqué" pero según la RAE existe un cuarto que es el "por que" y bueno, debido a la complejidad de la explicación nunca pude entender su significado y cuándo se usa. ¿Podrías ayudarme?
    ''Por que'', por decirlo de alguna forma, es la manera abreviada de decir ''Por el que''.
    Por ejemplo: ''El motivo por el que estamos protestando (...)'' / ''El motivo por que protestamos (...)''.
    ¿Me explico? xD.
    B0z

''Por que'', por decirlo de alguna forma, es la manera abreviada de decir ''Por el que''.
    Por ejemplo: ''El motivo por el que estamos protestando (...)'' / ''El motivo por que protestamos (...)''.
    ¿Me explico? xD.

¿Es decir que suplanta un "por el cual"? :O ¡Gracias B0z, ahora me considero un 0 faltas xd
    Diegonad

Diegonad
    ¿Me explico? xD.

¿Es decir que suplanta un "por el cual"? :O ¡Gracias B0z, ahora me considero un 0 faltas xd
    Se podría decir que la suplantación es tipo:
    Por el cual > Por el que > Por que. xD y me alegro de haber ayudado(?
    Edited on 12 Jan 2018
    Te podria decir que ella iba a su casa pero no fue asi paso todo lo contrario cuando fui a verla estaba en la discoteca con unas amigas y engañandome con otro.

Haz tu magia prro.
    Monster
    Te podria decir que ella iba a su casa pero no fue asi paso todo lo contrario cuando fui a verla estaba en la discoteca con unas amigas y engañandome con otro.

Haz tu magia prro.
    De verdad que me da pena tu caso, monstra=(
    Monster

Haz tu magia prro.
    Te podría decir que ella iba a su casa, pero no fue así... Pasó todo lo contrario. Cuando fui a verla, estaba en la discoteca con unas amigas, mientras me engañaba con otro.
    Edited on 12 Jan 2018
    Como saber cuando escribir Hay / Ahi fallo mucho en eso..
    Master
    Como saber cuando escribir Hay / Ahi fallo mucho en eso..
    Ahí es para señalar un lugar, Hay es de ''haber''.
    Por ejemplo: ''Ahí me caí ayer'', ''ahí venden hot dogs''
    ''No hay más comida'', ''No hay más hot dogs''.
    Espero que hayas entendido.
    buena

Log in to post.