Comentarios Estúpidos en los Post

Bueno, este post es simplemente para saber vuestra opinión acerca de los muchísimos comentarios Estúpidos que hace la gente en este foro, ya que es algo que a mi sinceramente empieza a cansarme, hay personas que es lo único que hacen y llega un límite en el que ya cansa.
    Pues si, puede ser incómodo y todo eso pero bueno mientras el comentario tenga lo más mínimo algo que ver con el post ya es aceptado como tal aun que bueno si hay unos que de plano se marcan sus speedrun's para conseguir los rangos.
    ¿A que comentarios estúpidos te refieres?
    Wilfre
    ¿A que comentarios estúpidos te refieres?

Comentarios como el de God en el post de Anarkia de "put0s analfavet0s", son cosas que una vez hacen gracia, dos también, pero cuando lo pone por décima vez cansa.
    Pues , si es cierto hasta yo he echo comentarios de ese estilo pero solo es por humor y la mayor parte tiene qué ver con el post. Pero en realidad si cansan ese tipo de comentarios.
    Antes me molestaban muchísimo, hacer spam haciéndose el chistoso por un par de likes o subir mensajes, pero con el tiempo comencé a pasar de ellos. Si no tienen algo más inteligente que decir y es spam, hago como si el mensaje no estuviera ahí; no es relevante para mi, porque encima si te quejas y/o sancionas el spam, eres dictador y cosas así.
    Edited on 9 Jan 2018
    Claro, obviamente todos alguna vez hemos hecho algún comentario para hacer la gracia, yo el primero, pero ya ha llegado a unos límites en los que esos comentarios son demasiado abundantes y ni siquiera tienen nada que ver con el tema a tratar

Me da pereza entrar al foro, ir a algún tema entretenido y ver siempre las mismas tonterías
    todo en exceso aburre, todos deberiamos evitar practicar los posteos innecesarios
    Siempre van a estar los que quieren subir de rango si o si mas no participar y aportar temas importantes en el foro.
    A mí también me molestaban, pero llegó el punto en el que yo por intentar contribuir en el foro, se me castigaba por eso(Platinum), así que ahora me importa un pene lo que pase, y comento lo que me salga de los huevos, que me han baneado 4 putas veces sin motivo y razón alguna, y ahora que solo comento ridiculeces en todos los posts, como por ejemplo partes de canciones; no me hacen nada. Feliz

Saludos a Virus que me pone advertencias todos los días <3
    Gerardo
    Siempre van a estar los que quieren subir de rango si o si mas no participar y aportar temas importantes en el foro.

Si we asi como yo :v akdjakdks

Pero si, esta mal comentar tonterias que no tienen nada que ver con el tema por ejemplo el tema es de Mejorar el server quitar las trabadas y eso y que llegué uno a decir algo como: Ay como se quejan o cosas así solo para subir de rango y cualquier molestia seguir respondiendo y seguir y seguir hasta que cierran el post por desviar el tema xdd :shh:
    Es cosa de que vas a encontrar uno todos los días, en cualquier tema, casi. Desde que estoy en el foro los he visto, así que solamente es cosa de pasar de ellos.
    La cosa es que el foro no los castiga porque son los que más actividad dan, y sé que Fran está mirando el post.

Yo en un pasado fui de los usuarios que más contribuyo a este foro, siempre hacía posts que ayudaran, o post para la interacción de todos, y con el paso del tiempo me di cuenta de que nada sirve ya que igual se me castigaba por cosas sin sentido.

Se me dio una advertencia por comentar en un debate en el cual se supone que no querían que siguiéramos comentando (y no estaba cerrado).
    Después se me baneó por decirle a Rober que en España también hay delitos, que en América no todos somos simios. (Y se me baneó durante 5 meses)
    Se me puso un 100% de advertencia y sin poder comentar durante 2 meses por hacer un post de que el foro estaba muerto.
    Se me borraron como 20 comentarios en un post de noticias en el cual decía que no me parecía bien algo (de manera respetuosa, ya ni recuerdo de qué era)
    Me banearon como 5 días cuando dije que las noticias del foro estaban sumamente mal redactadas (sí, yo empecé la moda de decir que se necesitaban bloggers)
    Se me dio una advertencia por dar mi opinión sobre Platinum.
    Y bueno, no hablemos de Cunibunny, Seydoux, AruOwls y demás gente que está baneada solo por caerle mal a alguien del staff.

Y ahora que comento solo estupideces estoy desbaneado. Deberían fijarse más en los que arruinan el foro, en vez de los que hacían críticas constructivas como yo en un pasado

Espero no se me banee por decir la verdadxd

Log in to post.