un dia estaba viendo la tv hasta que vi que una persona no fue detenida por acoso sexual si lose no deberia hablar de esos temas pero yo nmas digo mi opinion pero la niña de 15 años estaba siendo acosada por su padre hasta que una noche el señor entro a su cuarto y la intento abusar de la niña y sta le pateo entrepierna y fue con su mama que el señor la intento abusar pero no le creio y fue con sus tios ala delegacion fue a poner una denuncia en VsDel Señory despues de unas horas el señor fue arrestado por Acoso sexualy eintento de abuso sexual pero el señor dio su declaraciion y los policias le creieron mas a el q ella y decia el señior Que Ella se le insinuabay queria algo con elpero la niña dio su declaracion pero los policias no le creiron y el señor quedoLIBREasi por asi y nunca se hizo justicia para esa niña
SE QUE NO DEBO DE HABLAR DE ESTOS TEMAS PERO ME PARECIO INTEREZANTE COMPARTIRLO CON USTEDES
Y COMENTA QUE TE PARECIO O QUE OPINAS DE LO QUE HABLE
WENO ESO ES TODO ME DESPIDO
SOY WANDELL Y HASTA PRONTO PARA COMPARTIRLES MIS TEMAS Y HARE JUEGOS WENO ADIOS
SE QUE NO DEBO DE HABLAR DE ESTOS TEMAS PERO ME PARECIO INTEREZANTE COMPARTIRLO CON USTEDES
Y COMENTA QUE TE PARECIO O QUE OPINAS DE LO QUE HABLE
WENO ESO ES TODO ME DESPIDO
SOY WANDELL Y HASTA PRONTO PARA COMPARTIRLES MIS TEMAS Y HARE JUEGOS WENO ADIOS