Mas Paquetes De Oro

Hice esta idea en Matiasrodi pero como necesito la aprobacion de un mod,la subire en esta cuenta)
    Como ya sabemos,para los que comprar creditos de bronce tenemos la posibilidad de intercambiarlo por creditos de oro o compar Vip.Como sabemos la mayoria de los usuarios(por no decir todos),compran bronce para vender vips a precios elevados para sacar ganancias.Hasta ahi todo bien,pero si algunos usuarios no nos apetece vender vips porque queremos oro rapido y cambiarlo por nuestro bronce,solamente tenemos la posibilidad de cambiar:10.000 creditos de oro por 1250 de bronce y 75.000 por 5000 creditos de bronce.
    La verdad Los combos para mi gusto estan bien pero me gustaria que hubieran mas ya que:Ej, si yo compro 40.000 creditos de bronce,solo podria cambiar de 75.000 creditos y no sacaria ninguna ventaja por comprar mas de 5000 creditos de bronce.

Mi idea es que hubieran mas packs de creditos de oro osea por decir tambien mas ofertas como EJ:
    10.000 oro - 1250 bronce
    75.000 oro - 5000 bronce
    180.000 oro -10.000 bronce
    400.000 oro-20.000 bronce
    1000000 oro-40.000 bronce Son solo ejemplos

Con esto quizas motive a mas usuarios a comprar creditos de bronce.
    Por ultimo quiero recalcar que esto es solo una idea y mi opinion personal,cualquier comentario positivo o negativo sera agradecido.
    ¿Realmente la gente compra oro por bronce de esa forma? Creo que le sacan más provecho comprando vip de 1 mes y vendiéndolo por 150-160 como suelen hacer, lo que pasa es que los mismos usuarios han inflado el oro por por su sed de querer más y más, no se si esto sea bueno o malo pero a mi por el momento no me afecta ya me tocará quejarme después, supongo.
    Runna
    ¿Realmente la gente compra oro por bronce de esa forma? Creo que le sacan más provecho comprando vip de 1 mes y vendiéndolo por 150-160 como suelen hacer, lo que pasa es que los mismos usuarios han inflado el oro por por su sed de querer más y más, no se si esto sea bueno o malo pero a mi por el momento no me afecta ya me tocará quejarme después, supongo.
    Si tienes razon,osea esta idea es mas para la gente que no le gusta vender vips y quiere el oro rapido ej:Yo :v
    Ademas si lo piensas no perjudica a los que venden vips ni nada por el estilo,solo es otra forma de conseguir oro rapido sin tener que esperar dias o semanas para vender vips.Porsupuesto que ganarias mas oro vendiendo vip pero si no quiere esperar tienes esa opccion.
    Edited on 7 Jan 2018
    Spoiler
    Derdwe

Si tienes razon,osea esta idea es mas para la gente que no le gusta vender vips y quiere el oro rapido ej:Yo :v
    Ademas si lo piensas no perjudica a los que venden vips ni nada por el estilo,solo es otra forma de conseguir oro rapido sin tener que esperar dias o semanas para vender vips

Okey eso lo entiendo, digamos que eres un vago y no quieres vender vip.

No creo que seas un vago para no querer darle varias veces a la misma opción de 75.000 por 5.000.
    Runna
    Spoiler

Runna
    Ademas si lo piensas no perjudica a los que venden vips ni nada por el estilo,solo es otra forma de conseguir oro rapido sin tener que esperar dias o semanas para vender vips

Okey eso lo entiendo, digamos que eres un vago y no quieres vender vip.

No creo que seas un vago para no querer darle varias veces a la misma opción de 75.000 por 5.000.
    No creo que hayas entendido pero gracias por darme tu opinion,la idea no es para la gente "vaga" sino para aquellos usuarios que no les guste vender vips o que simplemente nesesiten el oro lo mas rapido posible.
    Si,el que vende vip seguira sacando mas ganancias pero el que nesesita oro urgente ya sea para comprar un rare o keko que se vende en el momento.

Log in to post.