¿Qué significa esto?

This topic is locked: no replies allowed.

No sé donde postearlo, de ser necesario moverlo simplemente decírmelo y lo hago.

Como bien saben, yo anteriormente había sido baneado por "uso prohibido de programas", bien hasta allí, acepté mi responsabilidades y tal.
    Pero ahora, no veo el motivo de dicho baneo, entro al juego ocasionalmente 1 vez al día, y eso si es que tengo tiempo de hacerlo, dejé de lado TODO lo que tuviese que ver ya sea con; Kids, Autoclicks, y todas esas cosas que hice anteriormente por el baneo que bien merecido lo tenía.
    Ahora, no veo el por que de este baneo, si soy la única persona que tengo acceso a mi cuenta, no uso ni siquiera autoclick para ir a ring por que a decir verdad ya no me llama mucho la atención el jugarlo.
    Pero si se me hace algo injusto que me baneen por algo que quedó en un pasado, que ni siquiera hago ni uso ya.
    ¿O acaso estoy siendo baneado nuevamente por los errores del pasado? Quisiera tener una explicación de esto, si es bien sabido que en su momento si utilicé programas ilegales para jugar, recibí mi baneo bien merecido, pero creo que ya pagué por eso, y ahora no entiendo el beneo.
    Estaba tranquilamente hablando con una persona en su isla, da mantenimiento, entro y me encuentro con esto..
    Quisiera una explicación de los administradores del juego por favor.

Spoilerhttps://imgur.com/a/PPvG6
    ¿No tienes vergüenza?
    Rober
    ¿No tienes vergüenza?

¿Verguenza de qué? He dicho, "Anteriormente he sido baneado por uso de programas ilegales", pero ahora ni los uso, ni anda, ¿o acaso me dirás que es mentira? Entro ocasionalmente al juego y si lo hago es para ir a ayudar a subir ring, como tú lo dijiste, "no veo problema en ir de 6vs1", ayudo a alguien así.
    ¿Ahora el baneo es por eso?
    Darkrai
    uso de kids

Dudo mucho que los usara yo, y como lo dije en el post, soy el único que tiene acceso a mi cuenta.
    ¿Tú crees que yo arriesgaría de nuevo un keko que ya ha sido baneado por algo así, otra vez?
    Has usado programas externos en la última semana, cierro tema.

Log in to post.