En caso de ser así, decid cuanto pedís.
¿Alguién vende el keko Melocoton?
#1 #2 ES DIFICIL QUE EL DUEÑO TE RESPONDA AKI, BUSCALO EN EN JUEGO.SALUDOS#3 Yo creo que no te va a responder ni aqui ni en el juego, el keko Melocoton sera uno de los miles de kekos que se crea la gente y luego se dejan abandonados seguramente el dueño no se meta a bb o ya no se acuerde de la contraseña.
Creo que Rober debería hacer algo algo como borrar los kekos que lleven mas de 3 sin conectarse porque a mi también me a pasado que el keko que me gusta ya esta en uso y luego cuando lo buscas en pad resulta que lleva desde marzo sin conectarse.
Puede que me equivoque pero yo creo que alguien que no se mete al menos 1 cada 3 meses a un keko es porque ya no se va a meter mas.#4 Don
Yo creo que no te va a responder ni aqui ni en el juego, el keko Melocoton sera uno de los miles de kekos que se crea la gente y luego se dejan abandonados seguramente el dueño no se meta a bb o ya no se acuerde de la contraseña.
Creo que Rober debería hacer algo algo como borrar los kekos que lleven mas de 3 sin conectarse porque a mi también me a pasado que el keko que me gusta ya esta en uso y luego cuando lo buscas en pad resulta que lleva desde marzo sin conectarse.
Puede que me equivoque pero yo creo que alguien que no se mete al menos 1 cada 3 meses a un keko es porque ya no se va a meter mas.
Te estas equivocando, yo no me conecte por 3 meses y ahora volví y por eso me sacarían mi cuenta? es absurdo
Log in to post.