Ring & B-Pad

Bueno, podríais poner más áreas de ring, no para entrar a jugar, la de espera, porque cuando hay muchos en ring se peta un poco, y podríais hacer más áreas de 12 personas.
    Y otra cosa más, no sé si se puede programar eso o algo, pero como en la b-pad, los mensajes de los mods salen en amarillo, quedaría guapo que los de los V.I.P's fueran de color morado.
    Edited on 10 Apr 2015
    RastaRojo
    Bueno, podríais poner más áreas de ring, no para entrar a jugar, la de espera, porque cuando hay muchos en ring se peta un poco, y podríais hacer más áreas de 12 personas.
    Y otra cosa más, no sé si se puede programar eso o algo, pero como en la b-pad, los mensajes de los mods salen en amarillo, quedaría guapo que los de los V.I.P's fueran de color morado.

Hombre lo de las áreas de 12 desde luego que no, por que beluga es casi imposible estar ya y lo del color morado de los vip no pega mucho, ya que el color tapa las letras. Salu2
    Joel, dices que no se puede estar con 12 personas en un área, pero Ring tiene mas de 50 en el área ¿Y no te quejas?
    Y el color morado no tapa en ningún momento las letras, ¿Tu has visto como mandan los mensajes los moderadores? Uno los mandan amarillos, y algunas veces los ponen verdes ¿Tapan las letras? Las letras se verían perfectamente.
    Aver para el moderador que haya hecho el ring al principio estaba bien,pero eso de pagar 100 de plata yo creo que esta muy caro y para los demas tambien,que no se porque ellos nio se quejan porque se quejan por detras,cuando habias puesto 25 de plata ¿eso? estaba el ring ya super bien hasta mejor que el boombang.tv pero habeis puesto 100 de plata y 8 personas aun mas pequeño eso es una cagada pero bien gorda.. bueno espero que lo arregleis que lo pongais como antes.A i lo del tiempo de 20 segundos eso esta muy bien es lo unico de lo que no me puedo quejar.bueno espero que lo arregleis y que me hagais caso.
    Gracias por escucharme y espero que me hagais caso.
    A ver mamufa, en el tv, también valía 100, y cada 2 minutos cae un cofre de plata de 1000 de oro, no te puedes quejar.
    Esta buenisimo que cueste 100, antes valía 25, pero caían cofres de 250 de plata si no me equivoco, ahora caen cofres de 1000, a mi me parece un excelente precio
    Exactamente, 100 es un precio más que justo.
    RastaRojo
    A ver mamufa, en el tv, también valía 100, y cada 2 minutos cae un cofre de plata de 1000 de oro, no te puedes quejar.

Esto no es el TV, Esto es un retro

No se si tenga Copyright :v

Log in to post.