Idea para Ring

Hola que tal, tengo ya un tiempo pensando en una idea que se podría implementar para ring, y no sé si cuadre o guste.
    Bien, les explico la idea trata de lo siguiente; Anteriormente en el juego original mejor conocido como "BoomBang.tv" existía un no sé como llamarlo, "mecanismo" o algo así, en el cual solamente quedabas con jugadores de tu mismo nivel de ring, ¿Cómo que a tu mismo nivel de ring? Sí, o sea, el juego estaba diseñado para que si tú eras un jugador "nuevo" (0 - 10 rings) quedaras con gente que tuviese ese tipo de cantidad de rings, así mismo con gente que ya fuese upper negro y eso, pero dirán, "hay más gente de upper alto, y será difícil quedar en rings así", eso mismo pensé yo, pero el "mecanismo" tenía tanta lógica que si no encontraba gente que contase con la misma "experiencia o rings" que tú, te ponía con gente un poco más baja, ejemplo; Yo tengo upper olivo, no encuentra a nadie para poder jugar, el siguiente rango de upper sería marrón o morado creo, así mismo buscaría gente plateado, negro y dorado.
    No sé, creo que si se pudiera implementar tal cosa, sería muchísimo más fácil y agradable para muchas gentes ir a ring, un ejemplo claro sería; la gente que va con "clones o ayuda" tendría que quedar si o si, con gente del mismo upper y tendría que buscar gente que lleve la misma equivalencia de rings.
    Una de las "desventajas" que podría ver yo, es que si tú tienes un amigo/a que no tiene los mismos rings que tú, y quieres ir con él/ella sería "imposible" poder quedar con ella/él.
    Pero si lo vemos del lado "bueno" ganarían todos por así decirlo, terminarían mucho las quejas sobre "van 6vs1, usan clones para ganar" etcétera.
    Y pues eso, ojalá y los administradores del juego puedan considerar la idea, no sería una mala opción, así acabarían varios dolores de cabeza que queramos o no, les damos a ellos.
    No hay tanta gente como para implementar ese sistema, por las mañanas hay veces que hasta tarda en llenarse un único ring

Además, si por ejemplo el keko X upper morado es uno de los kekos que va con kids, todos los rings de morados van a ser un asco con ese hombre y no habrá manera de que no toque con el
    Sí llega a venir más gente, esa idea estaria genial. Mi laik para ti ^^
    Esa , idea para cuando la comunidad crezca algún día más sería bueno implementarla.

Log in to post.